Comparte tu experiencia!
Anoche actualicé el Vaio que tengo con W8 a W8.1 (El otro Vaio tiene W7 Prof y de momento no lo quito por nada del mundo).
El caso es que debeis saber que la actualización es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta. Quizás era anoche que acababa de hacerse pública y estaban los servidores de Microsoft saturados, pero el caso es que los 3,6Gb de la actualización se descargaron en unas 2 horas y eso que tengo 30Mb en casa.
Sí, leisteis bien 3,6Gb, no me extraña que haya gente diciendo que es un sistema operativo nuevo y no una actualización.
Lo primero que debemos hacer para actualizar a windows 8.1 es cerrar todo lo que tengamos, pues en el proceso no pueden haber app´s abiertas. Luego vamos al icono de TIENDA y lo primero que nos aparece es la actualización a 8.1. Ya os digo es muy larga, aún cuando la descargueis más rápido que yo, el proceso de instalación se me hizo sumamente lento, paciencia. Lo bueno es que sólo necesitareis pulsar una vez en "siguiente" el proceso es totalmente automático. Por lo que si alguno tiene la duda de si tendrá que estar pendiente del ordenador, la respuesta es no.
Los primero cambios que vereis serán el botón INICIO en la parte inferior derecha, aunque no funciona igual que en las versiones anteriores de Windows, pero se agradece. Otro detalle, es que el ordenador se inicia un poco más rápido, podremos personalizar la interfaz UI, .... hay muchos cambios como vereis en muchas web.
Si os parece bien, las dudas o consultas referentes a 8.1 las podemos pasar por aquí para tenerlo todo unificado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aquí tienes el driver que necesitas, no garantizo que te vaya a quitar el ruido del ventilador, pero ya nos cuentas
http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A2X1EW/downloads/EP0000302733_8861
Acepta, descarga,instala y reinicia
Luego comprueba....... también es importante que vayas a buscar en la lupa y pongas Vaio Update a ver si tienes aplicaciones y drivers por actualizar.
Saludos
igara_ escribió:Aquí tienes el driver que necesitas, no garantizo que te vaya a quitar el ruido del ventilador, pero ya nos cuentas
http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A2X1EW/downloads/EP0000302733_8861
Acepta, descarga,instala y reinicia
Luego comprueba....... también es importante que vayas a buscar en la lupa y pongas Vaio Update a ver si tienes aplicaciones y drivers por actualizar.
Saludos
*o* ¡Ha funcionado! Casi ha sido como magia ^^ Menudo cambio... ¡Muchísimas gracias por la ayuda!
Así ahora si le pasa a alguien más sabrá como solucionarlo.
Saludicos
Pues yo tengo problema jeje
Como tengo el vaio con Windows 7 y 8. Entre al 8 y fui hacer la actualización, todo fue correcto pero luego no me gustó el cambio
No he visto aún el botón incio........ en serio lo tiene? jjeje. Tiene un nuevo icono pero me lleva directamente a Start o inicio, o sea, donde están todas las aplicaciones y eso, pero en Escritorio no está la tecla inicio. Ahora cada vez que entro al sistema Windows 8.1 me pierde la wifi y se la tengo que volver a activar, se está haciendo pesado esa parte.
Luego me cambió la forma de elegir Windows 7 y 8. El 8.1 tomó las riendas, eso fue fácil de cambiar y he vuelto a poner Windows 7 como principal.
Pero ahora cada vez que enciendo el portátil hay algún error en el disco duro y me hace repararlo, y sigue insistiendo en lo mismo. Me supongo que la próxima vez lo dejo que intente arreglar el problema el solito, sino ya veré como solucionar ese problemilla
O sea, mi opinion, no he visto gran cambio, ummh, no he tenido tiempo de mirar mucho,este fin de semana me dedicaré a eso, a ver si se ve mejorar, y a ver si descubro donde está el botón de inicio
Ya iré contando, pero cuidado si tienes Windows 7 y 8 en el mismo portátil, se complica el tema
Saludos
Bueno si algun dia me llega el portatil probare windows 8.1 pero por ahora me mantengo en windows 7, mucho de los programas que uso para programar no funcionan bien en windows 8.
Ya se empieza a hablar algo de windows 9 ...
Saludos!
Muchas gracias por compartir esta informacion con nosotros....
esperamos tu opinion con la experiencia de win 8.1
saludos
:smileythumbsup::smileywink: :smileywink::smileythumbsup::smileythumbsup:Buenas noches foreros
Pues solucionado todos los problemas que dije tener con Windows 8.1 y estar un rato menejandolo me parece que está mejor que el Windows 8. Lo único que no me gusta es el alto rendimiento y recurso que consume. El ventilador no para de funcionar sin hacer realmente nada,solo navegar y mirar cosas. Pero si, si tiene botón de incio, solo que hay que darle con el ratón derecho y no el izquiero como antes (que boba)
Pues eso, va bien menos en el rendimiento que come mucho jejeje
Muy buenas queria indicar, haber si alguien mas le pasa, que despues de actualizar mi vaios de windows 8 a windows 8.1 me aparece esto:
Eso mismo estuve solucionando ayer, entra en la bios y busca la opcion secure boot y la desactivas, reinicias el Pc, vuelves a entrar en la bios y la vuelves a activar, ami me funciono.
Espero que te sirva.
Saludos!
Muchas gracias por responder, pero a mi en la BIOS no me aparece esa opción, esta super capada.
Mi windows 8.1 pro.
Gracias
que modelo de pc tienes?