cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACABO DE INSTALAR EL VAIO UPDATE 4.2

ppacco
Visitante

ACABO DE INSTALAR EL VAIO UPDATE 4.2

Pues eso, después de efectuar una instalación limpia del WIN7 los programas y utilidades que venía con el portatil, en mi caso un FW21Z, dejaron de funcionar, después de mucha búsqueda he conseguido recuperarlo casi todo y lo último ha sido el WINDVD 8 y el VAIO update. En cuanto al VAIO Update lo he conseguido en la página de soporte de Sony en Suramerica/EEUU, la dirección es esta:

http://esupport.sony.com/US/perl/select-system.pl?Change_Template=2&session_id=027827fcfe79e057ae116... =24

Es cuestión de poner un portatil que se parezca al nuestro e ir buscando, hay diferentes opciones según el windows que tengas. El archivo en cuestion es:
SOAVUD-70190115-US.EXE , Si lo buscas en el google también lo encuentra pero creo que es mejor indicando el modelo del portatil. Según pone antes de instalar el update tienes que instalar estas 2 utilidades y en el mismo orden: (yo ya tenía instalado Sony Shared y solo instalé Location)

VAIO® Location Utility
Sony® Shared Library

Va perfecto, identifica mi modelo y va a la página de Europa. He aprovechado y me he bajado también el "VAIO care" muy útil para encontar errores de software y hardware de los vaio.

Un saludo

0 RESPUESTAS 0