cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony BDV-N9200W

profile.country.ES.title
JoseLuisGranada
Explorador

Sony BDV-N9200W

Mi flamante Home cinema se haya en el servicio técnico, como dato curioso decir que tiene poco mas de un mes...y que ya lleva más de una semana en el servicio técnico ( al paso que vamos van a disfrutar más tiempo ellos el producto que yo)

Trás gastarme un pastón en un producto de gama alta, valorado en cerca de los mil euros, esperaba que Sony respondiese con solvencia, dándome un nuevo reproductor, ya que obviamente me habían vendido un aparato defectuoso.

Nada más lejos de la realidad, me hicieron desplazarme a unos 20 km a llevar el aparato a un taller, para que procedan a descuartizarlo.

Visto lo visto, qué diferencia el servicio post venta de Sony de otro cualquiera marca "la pava"?

Siempre considere a Sony como sinónimo de garantía, el caso es que a dia de hoy sigo tirando de mi viejo reproductor marca "la pava", mientras mi reproductor de alta gama de Sony, no se por dónde se encontrará.....bochornoso!!

0 RESPUESTAS 0