cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi reproductor Blu-ray UBP-X500 no enciende

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Richo24
Explorador

Mi reproductor Blu-ray UBP-X500 no enciende

Tengo un Blu-ray UBP-X500 que lo enchufo a la corriente y se abre la bandeja de discos automáticamente pero cuando le doy al botón de encendido no enciende, el LED verde de power no se ilumina, no muestra nada en la pantalla de la TV. Si no tuviera corriente no se abriría la bandeja de discos,  a no ser que le llegue insuficiente energía y reaccione así. Si le meto un disco se pone a hacer ruido como si lo estuviera leyendo, todo esto sin encenderse ni mostrar nada en pantalla. Y a veces se pone a abrir y cerrar la bandeja aleatoriamente y sin control ninguno. Lo único  que se me ocurre es que haya sufrido una subida de tensión y se haya estropeado el adaptador corriente.  Quería conseguir un adaptador de corriente universal para probar si es de insuficiente energía, por qué el original no lo encontré, pero quería saber primero la opinión de la comunidad. Un saludo.

 

 
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Richo24,

 

Creo que es mejor llamar a un taller de Sony porque si compras un adaptador de corriente tiene que ser el original. También, si lo compras y luego el fallo viene de otra pieza defectuosa perderías el dinero. Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

 

Un saludo,

 

 

Sofía

 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Richo24,

 

Creo que es mejor llamar a un taller de Sony porque si compras un adaptador de corriente tiene que ser el original. También, si lo compras y luego el fallo viene de otra pieza defectuosa perderías el dinero. Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

 

Un saludo,

 

 

Sofía