cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HT-XF9000 BARRA SONIDO 2.1 Las voces no se ollen

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

HT-XF9000 BARRA SONIDO 2.1 Las voces no se ollen

Hola tengo esta barra desde hace ya un tiempo ,suena excepcionalmente bien excepto al ver una pelicula sea por pendrive o bluray ,las voces de los diaologos no se escuchan ,es decir hay que estar jugando con el mando a distancia ,subiendo y bajando el volumen ,porque los efectos especiales se ollen mas que las voces .

 

Lo he configurado de mil maneras ,y esto no sucederia si pudieramos subir el volumen del altavoz central y bajar los efectos especiales .

Ahora me toca o vender la actual barra o regalarla ,y buscarme otra barra sea 5.1 ,,,, o 7.1

Sinceramente estoy desilusionado con esta barra ,despues del gasto que supuso para mi bolsillo ,ahora otra vez a comprarme otra ,pongo esto aqui ,para que no le pase a otra persona y pueda elegir otro modelo de sony .

 

No creo que tenga remedio ,a no ser que una actualizacion de la barra cambie el menu de opciones y se pueda harreglar algo

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Al referirme a subir el volumen del altavoz central ,me refiero a la barra que situamos debajo de la tv .

 

Si se pudiera por medio de una actualizacion de sony ,el poder subir las voces ,por un lado y bajar los efectos seria todo un acierto ,si no se pudiera hacer en una actualizacion ,espero que sony tome NOTA de esto ,y en proximas barras 2.1 se pueda hacer ,ya digo decepcionado con esta barra .

 

A sido todo un calvario ,de buscar respuestas en foros ,de buscar respuestas en internet ,y este es mi ultimo cartucho ,antes de desechar dicha barra y comprarme otra ,creo que no hay solucion ,porque por no poder ,una solucion seria ,añadirle mas altavoces ,pero en esta barra no se puede .

 

Me costo creo recordar 400 y pico de euros ,ahora estoy barando la idea de comprarme la

Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro.

 

Lo malo ,que hay que comprar altavoces a parte ,para tener 5.1 o 7.1 al menos eso creo 592 euros mas o menos .

En fin cada vez que hablo o escribo de este tema me pongo de mala leche un saludo

 

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Y SIGO Y TERMINO .

La barra a niveles generales suena muy bien ,escuchar videos musicales ,de youtube ,conciertos en bluray y demas cachivaches espectacular .
Nosotros tenemos una sala insonorizada , os podeis imaginar como escuchamos todo ,no puedo estar jugando con el mando a distancia constantemente ,es un suplicio .

Probamos con un amplificador de sonido 5.1 y todos sus altavoces ,se escuchan las voces de lujo.

,nos fuimos hasta un centro comercial para escucharlo con barra de sonido 5.1 y se escuchaban las peliculas de vicio con las voces por un lado ,los efectos por otro las voces de lujo.

 

Estoy con la sesacion de haber echo una mala compra en su dia .

fispepote_1-1624186605466.gif

 

.