cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Home Cinema para TV Sony XG90

profile.country.ES.title
asdecru
Miembro

Home Cinema para TV Sony XG90

Hola, comunidad 🤗

 

Llevo meses detrás de un equipo para acompañar a mi Sony XG90 y por sorpresa, estas Navidades me han regalado la barra Sony HT-RT3. Llevo 2 días de prueba y, sinceramente, estoy bastante decepcionado. Es decir, sí, suenan los altavoces traseros, el volumen se escucha más alto que la propia TV pero eso es todo. No mejora mucho lo que la TV en sí me ofrece y además el ventilador me parece un poco molesto. Hay posibilidad de cambiarla así que estoy barajando opciones.

 

Sin tener mucha idea del tema, entiendo que mi TV no tiene salida eARC así que no hace falta que me moleste en mirar barras más modernas con Atmos y demás, ¿no? 

 

El presupuesto son unos 300€ y no sé si renunciar al 5.1 (que en muchos casos no es real) que me ofrecía esta RT3 y tirar a por la HT-X8500, ir a por una Yamaha YAS 207, una Denon... La verdad es que ando algo perdido. La idea es sacarle el máximo provecho a la TV y que en ningún momento los diálogos de las películas o series queden solapados por música o efectos (importante esto). Me tiraba una barra 5.1, pero por el precio entiendo que es complicado.

 

¿Recomendaciones?

 

GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

Has valorado la HTXF9000? Es mejor que la 8500 ya que lleva Subwoofer separado. No es atmos real pero rinde bastante bien, y a mi gusto es mejor que la rt3 pero de largo. La 8500 al no tener Subwoofer real se queda corta en graves y los efectos que suenan en esa franja de frecuencia (explosiones por ejemplo) dejan mucho que desear.

 

Saludos

profile.country.ES.title
asdecru
Miembro

La verdad es que la había descartado porque no es fácil de conseguir. He encontrado en eBay y poco más. No sé si estará descatalogada pero allá donde la veo está casi al mismo precio que la HT-G700, que creo es nueva de este año 2020.