cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ha desaparecido Video Unlimited del menu BDP-S4100

jomarti50
Explorador

Ha desaparecido Video Unlimited del menu BDP-S4100

Hola amigos, resulta que de un día para otro nos ha desaparecido del XMB la opoción Video Unlimited, la cual usabamos mucho.

 

El Music unlimited si sale y las apps y todo, solo falta el que os digo..

 

Desde el SEN puedo ver que al acceder a la sección vídeo salta un mensaje de que no está disponible por restricción de país.. ¿Hola?.. Si accedo desde la tele una KDL 32W650 puedo ver y acceder perfectamente al video unlimited... y desde la ps4 tb. 

 

Esto solo pasa en el Blu ray y resido en España por si queda alguna duda y todo comprado aqui y actualizado al ultimo FW. He probado a actualizar el contenido de internet pero nada no aparece..

 

¿soluciones?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
jomarti50
Explorador

Por favor alguien me ayuda?

jomarti50
Explorador

He mandado un correo a sony y la unica solución que me dicen es que actualice el equipo.. vaya tela.. ni se han molestado en leer el mensaje donde deje bien claro q ya esta actualizado y aunque lo quiera volver a reinstalar el ultimo FW no deja.. ni por red ni por cd.

 

Maldita la gracia que me hace tener q llamar el lunes al 902 para q encima me cobren por un servicio al cual les estoy dando ya dinero.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola jomarti50,

 

¿Al final te pusiste en contacto con Asistencia por teléfono? ¿Qué te dijeron?

 

Saludos,

 

Jose C

jomarti50
Explorador

Al final tras el mantenimiento de Sony de hace poco volvió a aparecer la aplicación por arte de mágia. Pero en todo este tiempo ni una ayuda ni información se me dio 😞