cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bluray bdp s4100 o s4200

RESUELTAS
jeolelpeol
Nuevo miembro

Bluray bdp s4100 o s4200

Hola a ver si me podeis ayudar a decidirme. Quiero comprarme un bluray 3d y estoy entre el sony bdp s4100 y el sony bdp s4200. ¿Cuál tiene mejores prestaciones? Que tiene uno que no tenga el otro. Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola jeoelpeol,

 

Nos alegramos de que al final te hayas decidido por uno de nuestros modelos. Yo te recomendaría ponerte en contacto de nuevo con la Tienda Online, o esperar a que nuestros expertos/usuarios te comenten sus impresiones.

 

Un saludo,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola jeolelpeol,

 

Lo primero de todo, muchas gracias por participar en el foro. Sobre el bluray que estás buscando, te aconsejaría ponerte en contacto con la Tienda Online de Sony. Ellos te podrán ayudar con las especificaciones de ambos modelos, y a lo mejor pueden recomendarte algún otro. Puedes hablar con ellos a través del número 

91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo,

 

Jose C

jeolelpeol
Nuevo miembro

Pues al final ni uno ni otro, me he quedado el modelo BDP S5200 que me han dicho que es mas completo por poco dinero mas. He probado y va muy bien, solo una cosa que no me gusta: es imposible abrir paginas en el explorador web con el mando a distancia y no soporta mi teclado y raton inhalambrico.He leido que tiene que ser un teclado usb 101, ¿significa que tiene que ser de los antiguos que tienen 101 teclas con cable o es un modelo de teclado sony que se llama 101?.¿Que modelo de teclado y donde comprarlo sería el mejor para poder navegar bien con mi reproductor bluray? Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola jeoelpeol,

 

Nos alegramos de que al final te hayas decidido por uno de nuestros modelos. Yo te recomendaría ponerte en contacto de nuevo con la Tienda Online, o esperar a que nuestros expertos/usuarios te comenten sus impresiones.

 

Un saludo,

 

Jose C