Comparte tu experiencia!
He comprado hace unos dias una television nueva Xh9096 y la he conectado a la barra de sonido ct90., pero para escuchar youtube a traves d la tele y via hdmi en salida ARC, conectando tele y barra de sonido, no se escucha teniendo que realizar otra conexion con cable optico... ademas se oye muy bajo el imagenio de movistar... no se a que se debe
¿El cable HDMI es de alta velocidad para HDMI 2.0 (trasferencia a 18Gbs)?
¿Tienes activado el Control for HDMI o BRAVIA Sync en el TV?
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00126149
A tener en cuenta con el puerto eARC
Como conectar barra de sonido
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-85xh8096
Para al televisor, revisa este articulo al respecto del puerto eARC y ausencia de sonido de la barra por este puerto.
¿Tienes conectado algun dispositivo por bluetooth tipo Auriculares al tv cuando reproduces Youtube o Netflix?
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00201592
Con respecto a la barra de sonido
El volumen de sonido que proviene de un decodificador , a través de una barra de sonido suele ser mas bajo
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00199405
Factores a tener en cuenta si hay problemas de sonido con la barra de sonido.
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00137387
Manual configuración y preguntas frecuentes sobre el TV 85XH9096
https://helpguide.sony.net/tv/haep1/v1/es/index.html
Pd.Desconozco el modelo de barra Sony HTC-90 cual es.
Resuelto aqui
Antes de ir a la restauración de fábrica y las molestias de configurar-lo todo de nuevo, comprueba la versión de Software del televisor que está actualizada.
Si está todo correcto, la restauración siempre lo soluciona todo.
Este problema ya esta resuelto desde ayer puesto que este es un post duplicado.
Y NO, la actualización no le había resuelto NADA puesto que estaba ya actualizado el TV a la ultima version.
Y finalmente SI lo resolvió con una Restauración a Valores de Fabrica.