cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Escoger entre home cinema o avr

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fenix19762
Visitante

Escoger entre home cinema o avr

Buenos días;

Quisiera q me dierais vuestra opinión entre q escoger un receptor Av. Denon HDT 1312 xp o un home cinema Sony bdv-e380. Teniendo en cuenta q tengo playstation 3 Para reproducir bluray. Ósea q en realidad me interesaría uno de los dos solo por la calidad de sonido q me de

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Seguro que has tenido en cuenta que con el Denon tienes que comprar unas cajitas a la altura. No consigues nada poniendo altavoces de contrachapado.

Partiendo de esa base, yo me decantaría por el Denon, tienes más conexiones, más compatibilidad con formatos de audio, le puedes cambiar los altavoces por otros mejores o peores según tus necesidades, presupuesto, etc...

El E380 de Sony no está nada mal, como cualquier todo en 1, tiene las entradas justas, no le puedes cambiar los altavoces cuando y como te parezca, es compatible con menos codecs de audio... Eso sí, tienes la gran ventaja del ahorro de espacio.

Has de sopesar si le vas a sacar el partido al Denon (es fácil hacerlo) o si necesitas ahorrar espacio y dinero (que lo harías con el E380).

Ya nos cuentas.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Seguro que has tenido en cuenta que con el Denon tienes que comprar unas cajitas a la altura. No consigues nada poniendo altavoces de contrachapado.

Partiendo de esa base, yo me decantaría por el Denon, tienes más conexiones, más compatibilidad con formatos de audio, le puedes cambiar los altavoces por otros mejores o peores según tus necesidades, presupuesto, etc...

El E380 de Sony no está nada mal, como cualquier todo en 1, tiene las entradas justas, no le puedes cambiar los altavoces cuando y como te parezca, es compatible con menos codecs de audio... Eso sí, tienes la gran ventaja del ahorro de espacio.

Has de sopesar si le vas a sacar el partido al Denon (es fácil hacerlo) o si necesitas ahorrar espacio y dinero (que lo harías con el E380).

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
fenix19762
Visitante

Gracias por tu respuesta, siguiendo con el tema estaba pensando en este pack  http://www.fnac.es/Denon-DHT1312-XP-Home-Cinema-5-1-Negro-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a695027?P... , lo q no se si estos altavoces estarán a la altura como tu dices