cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DST Root CA X3. Problemas Radio Internet.

profile.country.ES.title
AndresC
Nuevo miembro

DST Root CA X3. Problemas Radio Internet.

Tengo un receptor STR-DN850. Desde el 30 Septiembre 2021 he dejado de escuchar la mayoría de radios por Internet desde TuneIn. Como ha coincidido con la expiración del certificado DST Root CA X3, me gustaría saber si el receptor usa este certificado. Y si fuera así, indicaciones de actualización. En caso contrario, saber si hay alguna solución al problema. Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola AndresC, 

 

Creo que el equipo no tiene este certificado. No esta mencionado en las especificaciones, echa un ojo a este enlace: STR-DN850 Especificaciones| Sony ES

 

Saludos, 

Nuria

profile.country.ES.title
AndresC
Nuevo miembro

Nuria, gracias por la respuesta.

En el enlace que adjuntas, no soy capaz de encontrar el Sw que tiene instalado el equipo, por lo que no puedo descargar que esté instalado el certificado o esté usando versiones anteriores de openSSL o gnuTLS.

Además, la mayoría de radios internet han dejado de funcionar después de la expiración del certificado. Es sólo una correlación temporal, pero además, observo que las radios que siguen funcionando pueden estar usando versiones anteriores de openSSL o gnuTLS.

No obstante, estoy buscando en los foros, y no encuentro a nadie más con este problema. Lo que me hace dudar si es solamente un problema local.

 

Para salir de dudas, por favor, ¿podrías averiguar si el equipo usa el certificado, y si se puede actualizar?

Muchas gracias por tu atención.

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola AndresC, 

 

La ultima actualización para este modelo era desde el 2017: Firmware de STR-DN850 / DN1050 a la versión s9602.1328.0 | Sony ES

 

Espero que encuentres a alguien aquí que tiene la misma duda y que te pueda ayudar mejor. 

 

También, puedes contactar con el soporte si tienen más información sobre esto. 

 

 

Saludos, 

Nuria