cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conectar el regrabador dvd RDR-DC100 a un pc

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jmlopmun
Visitante

conectar el regrabador dvd RDR-DC100 a un pc

hola, soy nuevo y mi pregunta va relacionada con el regrabador de disco duro RDR-DC100. La cuestion es que queria acceder al disco duro con un pc y no sé como  podría hacerlo, para saber el espacio del disco duro, para usarlo como disco duro y para poder editar con el ordenador y despues dejarlo en el disco duro. Tambien estaria interesado en saber si podria conectarlo a una red la para acceder con los ordenadores, teniendo una conexion wifi.

gracias.     

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Me temo que no puedes hacer eso, toda la información que puedas pasar del grabador a un ordenador, tendría que ser a traves de un euroconector (si no recuerdo mal) pero no en forma de datos y con respecto a lo de crear una red, creo que tampoco se puede. Ya postearás algo. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Me temo que no puedes hacer eso, toda la información que puedas pasar del grabador a un ordenador, tendría que ser a traves de un euroconector (si no recuerdo mal) pero no en forma de datos y con respecto a lo de crear una red, creo que tampoco se puede. Ya postearás algo. Un saludo!