cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BLU RAY BDP-S590 NO PUEDO VER TODOS LOS FORMATOS DE PELICULAS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
malisisimo
Visitante

BLU RAY BDP-S590 NO PUEDO VER TODOS LOS FORMATOS DE PELICULAS

hola , en diciembre me compre un blu ray BDP-S590 , segun que peliculas que tengo grabadas en dvd y con el pen no me deja verlas , me dice que que esta dañada la pelicula o que el formato no es compatible , les agradeceria que me ayudaran , he visto que hay un firmware del 6-12-12 para actualizar pero no se si el mio ya tiene ese .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Esa es la eterna batalla que tenemos los usuarios de la marca, los aparatos Sony no son compatibles con todos los codecs.


Desgraciadamente las teles y los bluray de Sony no son famosos por su compatibilidad a la hora de leer codecs de pelis.


Lo único que puedo aconsejarte es que busques si puedes conseguir esos mismos archivos en otro formato que sí sea compatible con tu lector.


Ya nos cuentas

Saludos.



Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Esa es la eterna batalla que tenemos los usuarios de la marca, los aparatos Sony no son compatibles con todos los codecs.


Desgraciadamente las teles y los bluray de Sony no son famosos por su compatibilidad a la hora de leer codecs de pelis.


Lo único que puedo aconsejarte es que busques si puedes conseguir esos mismos archivos en otro formato que sí sea compatible con tu lector.


Ya nos cuentas

Saludos.



Saludos.