cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo grabar programas de TV con la grabación USB

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
78.666  Vistas

USB-REC_ES1.jpgUSB-REC_ES2.jpg

12 Comentarios
alexei10
Explorador

me acabo de comprar la w809c de 43 y tengo dos problemas el primero que no me reconoce el disco duro externo, ( ya llevo dos comprados, aunque al conectarlo si me dice que acabo de insertar un usb pero no esta en ajustes ni en ningun apartdado de home) y lo segundo que el boton de grabar no esta activo, me salta una ventana que indica que lo mire en la guia de referencia, lo busco en la guia donde indica que a mediados de 2015 tiene que estar activo o un software que habilite el botón rec, es cierto que no es posible grabar? o es porque no me reconoce ningún usb?

JADA1957
Nuevo miembro

Acabo de adquirir un Tv modelo KDL-50W807C y tengo el mismo problema con la grabación de programas. Me dice que esa función estara disponible en una actualización, lo que no comprendo es que vendan un producto diciendo que posee esa caracteristica, cuando en realidad no la tiene, al menos de momento.

maribeltptamar
Nuevo miembro

he comprado en agosto un televisor sony kdl-43w808c y no puedo grabar, por favor me puede ayudar alguien .Gracias

alexei10
Explorador

como es posible que nadie de sony haya respondido nada sobre este asunto? no veo que resuelva problemas o que al menos respondan a los consumidores. pues nada un saludo y a esperar

Manuel_Seva
Explorador

Me he comprado una televisión KDL-43W808C; pero cada vez que intento configurar una grabación, me dice que "Para usar esta característica es necesario actualizar el software. Para más detalles lea la Guía de referencia"

La tele la puse en marcha el día 02/12/2015, y se actualizó el software, y el pasado miércoles se volvió a actualizar automáticamente.

NO encuentro, o no sé qué es o dónde está la Guía de referencia.

Ruego que me indiquen cómo puedo actualizar el software para ello, o cómo realizar una grabación.

Gracias.

profile.country.ES.title
Txemasturias
Explorador

Estoy alucinado. Me acabo de comprar una sony 65x8508c y no graba. 

Tampoco tiene doble sintonizador?  Qué más sorpresas anunciadas engañosamente me esperan por mucho * que añadan y que considero un absoluto engaño?

Agradecería que fuera SONY la que me contestara

Gavarra
Explorador

Hola a mi me pasa lo mismom con un tv sony 50w 809 que no puedo gravar con un disco duro de 1tb a ver si alguien me puede ayudar gracias

dmenini1967
Nuevo miembro

me acabode  comprar una sony KDL50W807 y me comenta que para grabar tengo que actulizar el softwar y si lo intento actualizar me dice que está actualizado. en la tienda me han comentado de una segunda actualización, cuando la tendremos????????????????

ricardserra
Explorador

es una vergüenza que nadie de Sony sepa responder a esta pregunta que es muy simple.

¿Porque no grava un televisor de Sony que se vende como que grava?

Me he decepcionado mucho con este televisor, yo era incondicional de Sony hasta ahora. Que no respondan a esto es vergonzoso. Ahora me tocará compar un video para grabar... 😞

No creo que nunca vuelva a comprarme un televisor de esta marca y procuraré que nadie lo haga...

Al menos  hubieran podido dar la cara....

Kidosss
Explorador

Me compré hace menos de 15 días el modelo SONY KD-65X8508C y me pasa exactamente lo mismo. Es una pena porque la verdad es que la TV me encanta y se ve de lujo, pero hoy mismo he solicitado un RMA para devolverla. Por lo que estoy leyendo aquí debería de haber estado hace tiempo solventado el problema, y como comentaba al principio, me da mucha pena, pero SONY se tenía que haber puesto antes las pilas. Eso sí, si de aquí a que se la lleven sacan una actualización que lo soluciona, me la quedaré. Suerte para todos!!!

Kidosss
Explorador

Buenas, al final antes de devolver el televisor estuve mirando entre la comunidad de SONY y encontré un comunicado en el que SONY había dejado una actualización disponible pero que al haber dado problemas (no sé de qué tipo) en los Países Bajos, la habían retirado por precaución de las actualizaciones automáticas de Internet para evitar bajarlas directamente desde el televisor, pero para el que quisiera instalársela la dejaban disponible.

El enlace, para el que esté interesado es el siguiente:

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/android-tv-features-update-19-FEB-EU/KD-65X850...

Yo me he bajado la actualización desde el PC y me la he copiado en un PENDRIVE USB. La he instalado en el televisor. Tras reiniciarse, la función de grabación me ha funciona correctamente. He decidido quedarme con el televisor definitivamente. Lo único, me gustaría saber cuales fueron las anomalías que les dio esta actualización en los Países Bajos. A mí que yo sepa me funciona todo bien, de todas formas, como SONY aún tiene que sacar una actualización mejorada que solucione lo que quiera que no funcione me quedo más tranquilo al ver que las grabaciones funcionan correctamente.

Si alguien sabe algo sobre las anomalías de dicha actualización me gustaría que me pudiera informar.

Un saludo a todos.

MarioFrancis
Explorador

Hola a todos.

Tengo un TV Sony KDL-32RD43x que no he actualizado y no me reconoce el dispositivo para grabacion de TV, pero si lo reconoce para lectura, es decir puedo poner fotos o lo que sea en el pc y pasarlo al TV sin problema pero cuando elijo darlo de alta me dice que el dispositivo no se reconoce, he visto que alguien lo soluciono actualizando pero quisiera saber si alguien mas puede aportar otra solucion o si esto de actualizar se sabe que resuelve esto en este modelo concreto.

Gracias por vuestra ayuda