Comparte tu experiencia!
¿Quieres disfrutar de experiencias de juego aún más intensas en tu PS4? ¿Te gustaría utilizarla para transmitir vídeo HDR? Aprende a conectarla a tu sistema de entretenimiento en casa 4K HDR para disfrutar de la mayor calidad visual y de audio posible.
PS4 Pro es compatible con HDR, una tecnología que ofrece una calidad de imagen más realista gracias a su mayor rango de detalle y color. Para disfrutar de todo su potencial, necesitas:
- un cable HDMI de alta velocidad superior compatible con la transferencia a 18 Gbps
- un televisor 2K o 4K HDR compatible con el formato HDR10
- contenido de una fuente HDR, por ejemplo, plataformas de juegos o transmisión de vídeo compatibles.
Además, tu PS4 también debe actualizarse a la versión 4.0 del software del sistema o a una versión posterior. Así, la opción de HDR estará disponible en la configuración de la videoconsola.
Para disfrutar de la tecnología HDR, deberás utilizar un cable HDMI de alta velocidad superior para conectar la PS4 directamente al televisor.
Si utilizas una barra de sonido o un receptor AV, conecta cualquiera de los dos a la PS4 PRO mediante cualquier puerto compatible* y, a continuación, conéctalo a la entrada HDMI 3 (puerto ARC) del televisor.
*varía según el modelo.
Busca el modelo o el año de tu televisor Sony en esta lista. Contiene información sobre los dispositivos compatibles con HDR e indica las entradas HDMI compatibles con 4K y HDR en cada caso.
En el televisor, elige Formato mejorado para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Para encontrar esta opción:
- Pulsa el botón HOME del mando a distancia y selecciona Configuración.
- Elige External inputs (Entradas externas) en la categoría TV.
- Selecciona el formato de señal HDMI y elige la opción Mejorado.
No todos los terminales HDMI son compatibles con la tecnología 4K HDR, de modo que, si no estás seguro, consulta esta lista para disfrutar de contenido 4K y HDR (de una fuente 4K HDR).
En la PS4, accede a la pantalla Video Output Information (Información sobre la salida de vídeo). Elige Settings (Configuración), luego Sound and Screen (Sonido y pantalla) y, a continuación, Video Output Settings (Configuración de la salida de vídeo). Una vez ahí, establece las opciones de salida HDR y Deep Colour en Automatic (Automática).
El modo de imagen cambiará automáticamente a "Juegos en HDR". De no ser así, puedes seleccionar dicho modo manualmente.
Depende del modelo de barra de sonido o receptor. En muchas de nuestras barras de sonido, como los nuevos modelos ZF9 y XF9000, hay un modo de estudio de videojuegos específico. Este modo optimiza los diálogos para que tengan una mayor claridad y reproduce la sensación de movimiento y distancia con respecto a los objetos, de modo que puedas disfrutar de una experiencia de juego más envolvente.
Conecta la PS4 Pro directamente al televisor y, a continuación, conecta la barra de sonido o el receptor AV mediante la entrada HDMI 3 (ARC).
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.