cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Suscripción a periódicos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Deepfrozen
Visitante

Suscripción a periódicos

Hola a todos,

Me han regalado un Sony PRS-T2 y he visto la parte de los periódicos. ¿Cómo me puedo suscribir a alguno? ¿Son gratis?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Bueno decirte que usando Calibre, te puedes descargar diariamente el periodico que elijas dentro de la lista de disponibles, hay bastantes españoles. Yo personalmente me descargo cada dia El Periodico de Catalunya, y es gratis, tambien lo hay de pago o por subscripción mensual (me refiero a este diario), pero esta opción no se como funciona. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Bueno decirte que usando Calibre, te puedes descargar diariamente el periodico que elijas dentro de la lista de disponibles, hay bastantes españoles. Yo personalmente me descargo cada dia El Periodico de Catalunya, y es gratis, tambien lo hay de pago o por subscripción mensual (me refiero a este diario), pero esta opción no se como funciona. Saludos

profile.country.es_ES.title
nica.colino
Visitante

Hola ezeregfer, puedes ser más explicito y decirnos como descargar periodicos desde el calibre ?

yo no encuentro ninguna opción en calibre que lo permita.

Muchas gracias

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Hola Nica Colino. En primer lugar disculpas por la tardanza.

Bueno al tema...

Abres calibre, y vas a la pestaña que hay arriba, donde pone Descargar Noticias

Se te abrira una lista de los idiomas disponibles

Picas  Español (hay 62 entre diarios y revistas)

De esta lista, buscas el que te interese (yo tengo El periodico de Catalunya).

Veras un recuadro que pone Planificación de Descarga

--- Marcas todos los dias de la semana, o os dias que quieres que te descargue y la hora

--- Vas a la parte de abajo donde pone Borrar noticias antiguas (yo lo tengo en 1 dia)

--- Picas Guardar y vas a Empezar a Descargar Ya (esta al lado, con una flechita verde)

Si observas lla parte de abajo d ela pagina de inicio de Calibre, la ruedecita de Tareas, empieza a dar vueltas...esta descargando, para ver como loo hace picar directamente ahi, y veras como va descargando. Cuando acabe te lo señalara como un libro normal. Lo abres y ya tienes el diario.

espero haberte ayudado. saludos.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Segun los dias que hayas marcado, nada mas abrir Calibre empezara a descargar automaticamente, lo puedes comprobar en la ruedecita de Tareas que empezara a dar vueltas. Lo dejas hacer, tarda muy poco, y puedes ver el progreso directamente en Tareas. Si lo quieres pasar al dispositivo, pues conectas el dispositvo (con el USB), lo puedes enviar directamente al dispositvo, como si fuera un libro.