cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony PRS T1 error Reader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
samwaters
Visitante

sony PRS T1 error Reader

Hola a todos, espero podais ayudarme, mi problema es que siempre que voy a apagar el lector, me aparece un error: "lo sentimos, La aplicación Reader se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y a veces solo pulsar sobre forzar el cierre, se recupera, pero otras se queda todo el tiempo en cargando y cuando lo vuelvo a conectar la bateria se ha descargado por completo.

A alguien más le ha pasado..., lo ha solucionado?.

Muchas gracias.

Un saludo

Sam

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
ISABELQUINCOCES
Visitante

En mi opinión, el problema que tienes es igual a la consulta anterior.  Todo es porque está bajando el nivel de batería y no nos da aviso...

Procura no dejar que llegue a mínimos y se resolverán todos los errores.  Al menos es mi propia experiencia.

Un saludo,

Isabel

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
migbravo33
Visitante

Buenos días,

A mi me está pasando lo mismo. Desde hace unos días, de vez en cuando la pantalla tactil se queda "invalidada". Deja de funcionar y sólo puedes pasar la página con los botones.

Otras veces empieza a pasar páginas él solo hasta que le tocas la pantalla.

Y por ultimo, el mensaje que pones tu también me aparece a mi. Es más, como se me queda la pantalla inutil, no puedo "pinchar" en cerrar.

Me gustaría saber si es un bug conocido por Sony, o si es mi reader en particular.

Muchas gracias.

Saludos

Miguel

profile.country.es_ES.title
kampingas
Visitante

A mi me pasa a veces lo de que se queda en cargando con el simbolo de las 2 flechas y dando pantallazos. Espero que lo solucionen con algun firmware nuevo. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
ISABELQUINCOCES
Visitante

Mi experiencia ha sido igual a la tuya.  Finalmente, comprobé que es perfectamente evitable cuando nos aseguramos de que la carga de batería no baje a mínimos.

No me ha vuelto a ocurrir.

Un saludo,

Isabel

profile.country.es_ES.title
ISABELQUINCOCES
Visitante

En mi opinión, el problema que tienes es igual a la consulta anterior.  Todo es porque está bajando el nivel de batería y no nos da aviso...

Procura no dejar que llegue a mínimos y se resolverán todos los errores.  Al menos es mi propia experiencia.

Un saludo,

Isabel