cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se puede añadir aplicación de Facebook a prs-t1?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
misaani
Visitante

Se puede añadir aplicación de Facebook a prs-t1?

Hola comunidad, soy nueva en el foro. Como me gusta mucho leer y ya casi  no caben los libros en casa me han regalado un reader prs-t1 y de momento  me funciona de maravilla.

La duda que me ha surgido al conectarme a internet y comprobar que el sistema operativo es android , es si se le puede añadir la aplicación  para facebook o para messenger, es decir para chat.:smileycry:

Muy agradecida y Feliz Navidad!!!!:smileyhappy:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Estuve leyendo sobre ese reader y no se puede, al menos no lo dice que se pueda. En las tablet ningun problema..

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si se puede. Buscala en el Market. Para el MSN tienes el pidgin o el eBuddy

profile.country.es_ES.title
misaani
Visitante

Hola , gracias por contestarme tan deprisa.

Encontré la aplicación eBuddy y cuando intento instalarlo desde el reader me pide el nº de mi movil.

No se si no lo estoy haciendo bien, pero es para el reader prs-t1 y no se como debo instalarlo.

Podrías ayudarme?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, pues dale tu número de teléfono o uno real,ya que puede que mande una clave para activar,si

Suerte

Felices Fiestas

profile.country.es_ES.title
misaani
Visitante

Perdonar de nuevo, debo de ser muy tonta, porque no puedo dar un teléfono asociado a mi cuenta de Gmail , porque lo que quiero es instalar la aplicación dentro de mi reader PRS-T1 y no en ningún teléfono móvil.

Les adjunto 2 capturas para que vean lo que me sale cuando intento instalarlo.

Perdonar de nuevo.

Message was edited by: misaani

Message was edited by: misaani

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Te envie a tu correo el que uso yo. No te pide nada mas que una cuenta de ebuddy nombre de usuario y pasw el que gustes. Comenta si te sirvio.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Que raro, porque yo lo tengo ese mismo programa en iPhone y solo tuve que darle la cuenta de hotmail, no recuerdo en ningun momento tener que darle número de móvil.

Ah, y funciona muy bien ese programa, es muy recomendable

Felices Fiestas

profile.country.es_ES.title
misaani
Visitante

Hola igara, como dices lo tienes instalado en iPhone, pero yo donde lo quiero instalar es en el reader Sony PRS-T1 (último lector de libros electrónico que ha sacado Sony) ,  que dispone de conexión con wiffi. y necesito un programa para poder tener chat de facebook o de messenger en el reader.

Roberto me ha enviado un paquete ebbudy pero no tengo ni idea de como instalarlo dentro del lector de libros.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Como te indique en otro correo. Por USB de la Notebook copias la aplicacion y la instalas con la otra aplicacion que te indique, la descargas desde el Market

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches gente que tiene Sony como una marca favorita  :slight_smile:

Yo es que desde el iPhone pues fue coser y cantar, y ya están, en el Android "tablet" me he instalado un msn normal y estoy charlando con la familia, y esas cosas muy parecidas  :laughing: :dizzy: reteque bien y sin ningún problema

pero no tengo el lector de libros que dices,que se ve que está chulo,pero con paciencia todo se puede conseguir, dale un poco de tiempo y chatearemos juntas  :wink:

Felices Fiestas