cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Restricciones del PDF

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
U1ianka
Visitante

Restricciones del PDF

No puedo abrir un documento PDF en PRS-650, sale "página no válida". Supongo que esto es por las restricciones del documento. En las propiedades pone que sólo se permite impresión y copia de contenido para accesibilidad. Cuál restricción es la clave para poder abrir el archivo en Reader? Se abre en el ordenador perfectamente y en Kindle también pero en el Sony Reader no. Es un fichero legal de mis cursos, entiendo que quieren proteger el documento, pero me gustaría leerlo en mi Reader y no sólo en el ordenador.

En el fichero también ponen que se puede ser abierto por Acrobat 7.0 y posterior. Puede ser por esto?

El mensaje fue editado por: U1ianka

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
U1ianka
Visitante

Tengo otro fichero PDF con la protección Acrobat 3.0 y se me abre perfectamente. Así que pienso que el Reader no reconoce ficheros con la protección Acrobat 7.0.

Es una pena, porque el Reader vale una pasta y pasado 2 años ya está obsoleto.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Puedes intentar pasarlo a epub con Calibre.

profile.country.es_ES.title
U1ianka
Visitante

Lo he hecho, pero los imagenes no se me han convertido. Y en este documento casi todo son imagenes y gráficos. No entiendo, lo convierto mal o epub no puede contener los imagenes?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

La conversión directa de pdf a epub en ocasiones puede dar fallos.

En tu caso, la mejor opción será pasar el pdf a word con un programa adecuado, como pdf converter.

Una vez en word, quizás tengas que limpiar un poco el documento, luego lo guardas como rtf y finalmente, con calibre, pasa el rtf a epub.

Ya me dirás qué tal te ha ido.

Saludos

profile.country.es_ES.title
U1ianka
Visitante

El caso es que mi fichero tiene protección con password contra la copia y no se permite convertirlo a un doc. A lo mejor no he probado con un converter bueno. Pero supongo que la protección está para eso, para que no podamos convertirlo a un doc sin protección. Siempre hay una opcion de quitar la password de mala manera. Pero quería leer el fichero en reader sin hacer las acciones ilegales :slight_smile:

El fichero guardaron con Acrobat 10 y utilizaron la protección Acrobat 7. Puede que el Reader no lee el formato de Acrobat 10. Pero esto comprobaré más tarde. Te diré el resultado.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

También puedes hacer capturas de pantalla.

Para ello , yo utilizo SnagIt.

profile.country.es_ES.title
U1ianka
Visitante

Tengo otro fichero PDF con la protección Acrobat 3.0 y se me abre perfectamente. Así que pienso que el Reader no reconoce ficheros con la protección Acrobat 7.0.

Es una pena, porque el Reader vale una pasta y pasado 2 años ya está obsoleto.