cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

RED WIFI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fgascoabel
Visitante

RED WIFI

He adquirido un flamante un ebook PRS T2 y no hay manera que se conecte a mi router wifi protegido con WPS, he actualizado el software y no se conecta, hace la intentona pero no la reconoce,

Que solución hay????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JEPDL71
Visitante

Hola

Esta tarde llamando al 1002 de movistar, hacen cambios en la configuración del WIFI y tras resetearlo, y modificar lo que ellos saben para el ebook ( WMM wifi multimedia ENABLE)  se conecta a la primera y sin problemas.

Espero disfrutar ahora del equipo. Espero que os sirva la respuesta . Yo tarde 5 días en dar con la solución.

Suerte

JEPDL 71

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
leyendas
Visitante

A mi me pasa como a ti llevo dos dias peleandome. A ver si encontramos la solucion.

Saludos

Leyendas

fgascoabel
Visitante

Lo he conseguido solucionar disminuyendo el nivel de seguridad del router ADSL pasando de codificación  WAPSK a WEP contactando directamente con Movistar, pero no es solución. Haber si te sirve.

leyendas
Visitante

Eso te puede servir de momento, pero no es la forma. Telefonica da esa seguridad por algo y si la rebajas te roban la red con programas y hace que te vaya mas lento y si roban la red que mas pueden robar? a saber? luego cuando te vayas a algun sitio que tengan esa red pues tampoco podrias. El problema es de Sony, a ver si lo solucionan o sacan otra actualizacion.

Un saludo

Leyendas

JEPDL71
Visitante

Hola:
Tengo el mismo problema. He seguido las instrucciones de actualizar el Firmware a  la Version 1.0.05.12140 y sigue sin funcionar.

Tambien he pedido que activen la opción WMM (Wi-Fi Multimedia) del Router WMM pero tampoco sirve.

¿alguna ayuda o sugerencia? A ver si entre todos conseguimos arreglarlo.

Lo de bajar el nivel de seguridad WEP no me parece valido en absoluto,

Gracias y un saludo

JEPDL71

545781
Visitante

hola has probado a configurar el aparato con los siguientes datos: seleciona la ssdi q es el nombre de tu router, lo saleccionas y a continuacion pones el tipo de encriptamiento q vendra en la parte de debajo del router, abierta, wpa, waps y lo selecionas en el sony y a continuacion pones los signos y letras q vienen tambien en la parte de abajo del router y ya pulsa conectar, haber si ops sirve esto.

leyendas
Visitante

Claro eso es lo primero que hemos hecho pero no va. Voy a llamar a Sony a ver que solucion nos dan. El problema es que el ebook lo hicieron antes que la fibra optica y entonces no va pero deberian sacar un parche o algo.

Por lo demas funciona de maravilla.

profile.country.ES.title
loripal
Nuevo miembro

Pues a mi no me funciona ni siquiera dejando la wifi en abierto.

JEPDL71
Visitante

Yo he mandado yo dos mensajes a Sony. En el primero me dijeron la actualización del Firmware. Hecho y NO FUNCIONA

En el segundo introducir manualmente los datos del router la MAC IP...

Tampoco

Sintiendolo mucho voy a devolver el producto.

JEPDL71
Visitante

Hola

Esta tarde llamando al 1002 de movistar, hacen cambios en la configuración del WIFI y tras resetearlo, y modificar lo que ellos saben para el ebook ( WMM wifi multimedia ENABLE)  se conecta a la primera y sin problemas.

Espero disfrutar ahora del equipo. Espero que os sirva la respuesta . Yo tarde 5 días en dar con la solución.

Suerte

JEPDL 71