cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader PC app no reconoce mi ID de Adobe

RESUELTAS
profile.country.ES.title
BegoDiDu
Explorador

Reader PC app no reconoce mi ID de Adobe

Acabo de instalar Reader PC para descargar unos libros que he comprado en la casa del libro protegidos con DRM de Abobe. El proceso parecía fácil: sólo tenía que autorizar mi ordenador y mi Sony Reader en la app para poder pasar los libros al reader pero Reader PC insiste en que no que reconoce mi ID de Adobe y lo estoy metiendo bien. Es más, cuando me deriva a la página de Sony ya aparece mi perfil y mi sesión iniciada... ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
BegoDiDu
Explorador
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
BegoDiDu
Explorador
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Nos alegramos! ¿Podrías contarnos cómo conseguiste solucionarlo?

 

Muchas gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
BegoDiDu
Explorador

Pues al final era sólo que me faltaba tener instalado el Adobe Digital Editions en el ordenador. En la web de la casa del libro el proceso no está muy bien explicado y Reader app en caso de error redirige a la página de Sony, no a la de Adobe, por eso tardé en darme cuenta de dónde estaba el problema. Después de buscar soluciones en internet, caí en que podía ser eso y efectivamente.
antoniamanresamas
Nuevo miembro

He comprado un libro en tagusbooks (formato acsm), y soy incapaz de importarlo al reader PC. Tengo ID de adobe, he instalado adobe digital edition, y me dice que otro usuari ya lo a descargado y no se que hacer.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Has probado a contactar con Adobe? https://www.adobe.com/es/solutions/ebook/digital-editions.html

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

También puedes contactar con tagusbooks, podría ser un problema de derechos digitales.

 

Saludos,

Jose C

Hela_Helheim
Explorador

Hola. Yo tengo instalado el Adobe Digital Editions y sigue sin dejar meter mi ID. Podrias ayudarme por favor?