cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

"Reader for PC dejó de funcionar"

RESUELTAS
rociomorin
Explorador

"Reader for PC dejó de funcionar"

Desde hoy, cuando conecto mi e-reader al ordenador, me sale una ventana que dice que "Reader for PC dejó de funcionar", esto pasa con la sincronización automática. Es como si empezara a sincronizar y por algún motivo se interrumpiera en el proceso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Bienvenid@ al foro disturbios1967,

 

Ha pasado ya bastante tiempo y no has obtenido ninguna respuesta, así que si todavía no has solucionado tu problema te aconsejo ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ebook/email

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
rociomorin
Explorador

He descargado la actualización para "Reparar" y nada. He desinstalado el software y lo he vuelto a instalar y nada. Nom puedo sincronizar ni abrir el Reader for PC!!!

mischanel
Explorador

A mi me pasa lo mismo, ha funcionado siempre bien y de repente no me deja sincronizar, me dice lo mismo reader dejo de funciona  se buscara solucion pero no hay manera, tambien he intentado actualizar pero sigue igual

 

Nongogoahanzangoa
Nuevo miembro

A mi me ha pasado igual, primero en el ordenador fijo, y luego en el portatil... ¿como lo habeis solucionado?

Gabriel.F
Colaborador

Hola, 

 

Quizás este hilo sirva de ayuda: http://bit.ly/1cp0G4S

 

Gracias por postear. 

 

G

profile.country.es_ES.title
disturbios1967
Nuevo miembro

También me deja de funconar el Reader for PC en Win8, sale mensaje de error y se cierra, no me deja sincronizar con mi lector; necesito que SONY solucione este problema.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Bienvenid@ al foro disturbios1967,

 

Ha pasado ya bastante tiempo y no has obtenido ninguna respuesta, así que si todavía no has solucionado tu problema te aconsejo ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ebook/email

 

Muchas gracias,

 

Jose C