Comparte tu experiencia!
Desde hoy, cuando conecto mi e-reader al ordenador, me sale una ventana que dice que "Reader for PC dejó de funcionar", esto pasa con la sincronización automática. Es como si empezara a sincronizar y por algún motivo se interrumpiera en el proceso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ al foro disturbios1967,
Ha pasado ya bastante tiempo y no has obtenido ninguna respuesta, así que si todavía no has solucionado tu problema te aconsejo ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ebook/email
Muchas gracias,
Jose C
He descargado la actualización para "Reparar" y nada. He desinstalado el software y lo he vuelto a instalar y nada. Nom puedo sincronizar ni abrir el Reader for PC!!!
A mi me pasa lo mismo, ha funcionado siempre bien y de repente no me deja sincronizar, me dice lo mismo reader dejo de funciona se buscara solucion pero no hay manera, tambien he intentado actualizar pero sigue igual
A mi me ha pasado igual, primero en el ordenador fijo, y luego en el portatil... ¿como lo habeis solucionado?
También me deja de funconar el Reader for PC en Win8, sale mensaje de error y se cierra, no me deja sincronizar con mi lector; necesito que SONY solucione este problema.
Bienvenid@ al foro disturbios1967,
Ha pasado ya bastante tiempo y no has obtenido ninguna respuesta, así que si todavía no has solucionado tu problema te aconsejo ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ebook/email
Muchas gracias,
Jose C