cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-T2

profile.country.es_ES.title
marmalca
Visitante

PRS-T2

Buenos días,


Hace un par de meses adquirí este modelo de ebook en el Corte Inglés. Cada vez que quiero conectarme a través de WIFI al navegador empieza a hacer cosas rarísimas. Es imposible acceder pq el efecto que hace es como de saltos para adelante o para atrás de pantalla, tipo interferencia. He probado con varios wifi pero es imposible. La respuesta que he obtenido por el vendedor es que no es una tablet y que es normal. Q solo está preparado para la página oficial de sony o la del Corte Inglés.....¿me están tomando el pelo verdad??Considero que si tiene la opción de navegar esta debería ser similar a cuando lo hago desde el teléfono, pero no constantes saltos como de fabllo. ¿alguien puede ayudarme??


Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
cojobar
Visitante

La wifi en el PRS-T2 sirve para comprar y poco más. Lo mismo sucede con los pdf. No hay quien los lea.

Pero hay más motivos para no comprar un PRS-T2 :

-Sólo se puede cargar con un ordenador encendido o con el cargador exclusivo de Sony, no incluido, que cuesta unos euros más. Otros libros son compatibles con cualquier cargador USB.

-Es casi imposible leer pdf o navegar porque los caracteres pequeños se ven mal.

-No lee música.

-Sin hueco para puntero. No sabes qué hacer con él.

-Es muy caro.

-Las fundas son caras.

Mi experiencia personal:

No me ha durado ni 3 meses a pesar de tratarlo con mimo, estar siempre metido en su cara funda PRSA CL22B, no sacarlo de casa, no golpearlo y apenas usarlo. Por eso sospecho que tiene algún defecto en el diseño. Fue estar leyendo, dejarlo en la mesa y una hora después no funcionaba. Tras mandarlo a Sony, que no corre con los gastos de envío y trámites pertinentes, DICEN QUE LA AVERÍA NO ES CUBIERTA POR LA GARANTÍA. En la condición 4.4.1 de la garantía dice: "Esta garantía no cubre los DAÑOS DERIVADOS DE USO INDEBIDO, incluido..." y después expone una serie de daños. Sin embargo ellos, con toda la cara del mundo, dicen lo contrario: un fallo físico o estético implica mal uso y se quedan tan tranquilos.

Entre libro, funda, envío y recogida del servicio técnico me he gastado más de 200 € para tener un libro roto. IMPOTENCIA TOTAL. Por mucho que sepas que no eres responsable de los daños, NO SE HACEN CARGO DE ELLOS. MEJOR EVITAR SONY.

Silvia_89
Explorador

A ver... varias cosas. Para empezar, ya te contesté en ciao, y me mantengo en ello. Voy a responder punto por punto tus contras respecto a este aparato el cual NADIE TE HA OBLIGADO A COMPRAR.

-Sólo se puede cargar con un ordenador encendido o con el cargador exclusivo de Sony, no incluido, que cuesta unos euros más. Otros libros son compatibles con cualquier cargador USB. No le veo gran inconveniente a esto, y además no es del todo correcto que sólo se puedan usar cargadores sony, te lo aseguro, aunque hay motivos muy importantes por lo cual sony hace esto de no dejar que sirvan otros cargadores, y es asegurarse que utilices aparatos de calidad con el reader, que minimicen las posibilidades de averiarlo (te lo digo por experiencia con un mp4 de una marca conocida que no era sony, y que me cargué por quererme ahorrar unos eurillos, comprando un cargador que, aunque no barato, sí que valía menos que el de la marca).

-Es casi imposible leer pdf o navegar porque los caracteres pequeños se ven mal. Tampoco es del todo correcto. Como ya expliqué en ciao, los pdf's muchas veces proceden de words con encabezados, pies de página y índices enlazados. Si no sabes que es esto, yo te lo explico. La cosa es que, eliminándolos, se evita el problema, pero para ello sí que es algo engorroso tener que pasarlos a word para poder hacerlo. Aún así, y como usuaria desde hace un año de este aparato y pudiendo constatarlo con otras (en este momento) 6 personas más que poseemos este dispositivo, te puedo decir con seguridad, que no ocurre con todos.

-No lee música. A ver, para qué vamos a comprar un aparato de 6 pulgadas para escuchar música?? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Se trata de un dispositivo para leer. Única y exclusivamente para leer. El hecho de que tenga acceso a internet es por, en algún raro caso, poder prescindir del ordenador.

-Sin hueco para puntero. No sabes qué hacer con él. El puntero directamente no tiene uso. Repito, no es un tablet, su pantalla es delicada para poder leer sin cansar la vista. Es un aparato que sirve para leer. Realmente vas a pasar de página con el puntero???

-Es muy caro. Correcto. Ahí sí que le has dado, pero nadie te ha obligado a comprarlo, no? Cada uno compra según su presupuesto, sus necesidades y su criterio. Es caro, sí, pero tiene detalles que otro reader no tiene, si te conformas con otro que no lo tiene, compralo. así de simple

-Las fundas son caras. Pues sí hijo. También tienes toda la razón, pero también son más buenas que otras, y hay muchas si buscas un poco que sirven para el dispositivo. Son de cuero y duras las de sony, en algo se iban a diferenciar. Aún así sí, son algo caras. Pero repito, nadie te ha obligado a comprarlas

 

En cuanto a lo de la pantalla, una pantalla no se parte sola. No nos vendas lo que no es, porque fantasmas no hay. y por supuesto que eso no lo cubre la pantalla, faltaría más!

 

En cuanto a lo que dice el otro usuario sobre el uso de internet, no es normal que haga eso si bien el internet es pésimo, puesto que sirve para 4 cosas puntuales.

Silvia_89
Explorador

No lo veo muy normal aunque no entiendo mucho tu explicación. Si quieres me escribes un mail o me mandas un privado con tu mail y yo te envío un video sobre como va el mío para que te hagas una idea Aunque no es normal, no va bien del todo.