cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-T1 se cuelga a menudo. GRACIAS POR LA AYUDA.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Intrepid
Visitante

PRS-T1 se cuelga a menudo. GRACIAS POR LA AYUDA.

  Desde hace una semanas mi reader se bloquea cuando abro algún libro, paso página, la escalo y, sobretodo, cuando abro el menú de subrayado sombreando una palabra o estoy navegando por internet con él. Suele quedarse congelado y después aparecer una pantalla negra. Si espero, tras unos minutos se reinicia, y algunas veces me aparece un mensaje para que fuerce cierre o espere más todavía a que se solucione el bloqueo.

He probado soft reset y al volver luego vuelve a pasar.

He probado formateo del aparato y de mi tarjeta de memoria, he incluso un hard reset para reestablecerlo de fábrica.

En todos los casos el problema no se soluciona, el reader sigue funcionando de forma defectuosa y, la verdad, ya no sé que hacer en lo referente a soluciones de software así que pienso que debe tratarse de un error de hardware y que no me queda otra opción que mandarlo al servicio técnico, pero antes de eso quería consultar aquí por si algo se me hubiera pasado.

El reader está actualizado al firmware más reciente.

No tuve problemas con él antes, pero ahora se hace muy dificultoso leer tranquilamente, y no puedo disfrutar de todas sus características por miedo a que se bloquee.

Espero su respuesta y agradecería una solución.

Muchas gracias.

10 RESPUESTAS 10
salvi8080
Nuevo miembro

Gracias por tu ayuda , he hecho todo el proceso que has explicado muy bien, con tu video fantastico y muchas gracias porque a mi me pasaba lo mismo, haber si ya no se cuelga.