cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualización para Reader PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Nueva actualización para Reader PRS-T1

Hola a todos,

Os informamos que acabamos de lanzar una actualización de firmware para el Reader PRS-T1. La última versión 1.0.03.11140 incorpora mejoras en varios aspectos que solicitabais: salto de páginas y congelación de la pantalla tras horas de funcionamiento, error DRM, configuración DNS y error de diálogo en el diccionario. En cuanto a la sincronización con PC, somos conscientes de que el problema persiste y los ingenieros del producto están trabajando en ellos para encontrar una solución. Podéis descargar la actualización aquí: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola almu,

En primer lugar, recarga a fondo la batería con una toma de red durante toda la noche.

Si sigue el problema,fichero ebooks.db se haya corrompido.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Puede ser suficiente borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

Si lo anterior no da resultado, te convendrá resetear el aparato.

Si tampoco da resultado, tendrás que formatear la memoria interna: Configuración - Inicialización - Formatear la memoria.

Ver la solución en mensaje original publicado

52 RESPUESTAS 52
profile.country.es_ES.title
Qurtubas
Visitante

Yo la he instalado y la pantalla hasta ahora no se me ha congelado, pero persiste el error de que cuando pasas de página con el dedo salta el diccionario Inglés-Español.  Esto es independiente del tiempo que lleve utilizando el reader, se produce de forma inopinada, si le doy a home y vuelvo a meterme desaparece el error, pero vuelve a aparecer al rato (unas veces tarda más y otras menos).  Alguna vez me ha pasado también otro tipo de errores más infrecuentes, como que al pasar una página se vaya al índice de libros (como si hubiera pulsado la tecla "home")  o pasar a una página y en vez de que me salga la siguiente aparece una anterior (en el caso que recuerdo era 10 páginas antes), para poder seguir leyendo tuve que utilizar la opción de "ir a página" pues siempre que llegaba a la página 271, al querer continuar saltaba a la 262.

En resumen sigue siendo un software muy inestable e impropio del dinero que cuesta el reader.  Espero que lo mejoren y que incorporen el diccionario en español.

Saludos

profile.country.es_ES.title
amalianico
Visitante

Hola Qurtubas!!

Yo no estoy teniendo ninguno de los problemas que dices, imagino que debe ser la sensibilidad de la pantalla o la manera de pasar página, o puede que lo hayan corregido con la actualización pero el mio va de fábula.

He tenido otro lector antes que me daba un monton de problemas y se me quedaba colgado constantemente... con este estoy muy satisfecha.

Saludos

profile.country.es_ES.title
cerdiablo
Visitante

Me sumo al usuario Qurtubas, he tenido el mismo problema del diccionario al pasar páginas; los otros que menciona no los he tenido. Ahora estoy actualizando, espero que no ocurra. Y me sumo a su petición de incluir un diccionario de español. No entiendo por qué sí que está en italiano y no en español que es la cuarta lengua más hablada del mundo.

profile.country.es_ES.title
albertbuendia
Visitante

Hola amigo,

Sólo puntualizar que el español no es la cuarta lengua más hablada del mundo sino la segunda sólo precedida por el chino mandarín. A ver si los señores de Sony toman buena nota.

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_español

+1 a la petición del diccionario en español.

Yo creo que directamente el Gobierno español debería prohibir por ley poder vender productos electrónicos sin aspectos básicos como manual en español y en este caso para el lector de Sony, diccionario en español.

Saludos a tod@s.

Albert

profile.country.es_ES.title
Ciscoyosi
Visitante

He actualizado el Reader PRS-T1 que tenía la versión 1.0.00.09270 a la última versión 1.0.03.11140 y ahora al cambiar de página pasa por el negro y es más lento. ¿me gustaría solucionar el problema? Gracias.

profile.country.es_ES.title
maifren
Visitante

Buenas, tras instalar la actualizacion cada vez que pulso inicio o incluso otras teclas me da el error de que la aplicación reader se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo forzar cierre, eso sucede continuamente, ademas se me han quedado instalados unos archivos como libros pero que al abrirlos solo tienen una pagina y apenas tienen texto, intento volver a actualizar pero me dice que ya tiene la última actualización, por favor como puedo volver a la version anterior?

la bateria está totalmente cargada

Gracias

profile.country.es_ES.title
rosags
Nuevo miembro

Hola a todos/as yo digo lo mismo que amalianico, a mi me funciona estupendamente y no me pasa nada de lo que decís, por o menos de momento.

Saludos

profile.country.es_ES.title
maifren
Visitante

Personalmente me alegro por los que les vaya bien, pero a los que no nos ha ido bien, ¿hay forma de volver a la versión anterior?, antes me funionaba de maravilla.

gracias

profile.country.es_ES.title
rosags
Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo contigo, albertbuendia.