cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-650 se enciende/apaga solo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ShilaIndi
Visitante

PRS-650 se enciende/apaga solo

Hola a todos,

desde hace un par de semanas mi ebook se enciende solo, se va a reposo, se vuelve a encender, ... y así hasta que se agota la batería. Se enciende tanto si está apagado como si está en reposo y estando leyendo se va a reposo. Tampoco parece funcionar muy bien el slide...

Ya he probado soft reset y hard reset y no se ha solucionado.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Prueba a actualizarlo y si no, servicio técnico, que puede que aún siga en garantía. Un saludo y suerte!! Ya postearás algo...

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Prueba a actualizarlo y si no, servicio técnico, que puede que aún siga en garantía. Un saludo y suerte!! Ya postearás algo...

profile.country.es_ES.title
ShilaIndi
Visitante

Ah, se me olvidó ponerlo, también lo había actualizado, este ha sido el orden:

-actualizar firmware

-soft reset

-hard reset

Nada de nada, esta tarde al servicio técnico.

Muchas gracias por tu respuesta!

profile.country.es_ES.title
Orruno
Visitante

Yo tengo el mismo problema,que ocurrió con el Servicio Técnico,he intentado resetearlo pero sigue igual....

profile.country.es_ES.title
alfredo7219
Visitante

A mí me ocurre lo mismo. He llegado a desmontarlo y desconectar/conectar la batería, comprobar el interruptor deslizante... y nada.

Lo que sí he comprobado es que realizando el apagado parcial (con toque corto en el interruptor deslizante y salvapantallas) no da problemas, aunque dura menos la batería. Sólo me da problemas con el apagado completo (el que se obtiene con un toque largo del int. deslizante)

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

En estos casos la solución suele ser recargar la batería con el adaptador de red, dejando regargar toda una noche.

profile.country.es_ES.title
alfredo7219
Visitante

Supongo que los usuarios de los comentarios anteriores ya han solucionado el problema. Por si no es así, o para otros "afectados" contaré cómo por fin se resolvió en mi prs-650 el problema "se enciende y apaga sólo":

El libro que estaba leyendo estos días estaba en formato rtf (siempre los he leído así sin problema) y me dí cuenta de que el formato de texto estaba ligeramente alterado: No estban los guiones de diálogo, ni los puntos seguidos, ni el espacio entre párrafos, que en el texto visto en el PC con MS Word sí aparecían.

Decidí cargarlo en formato epub (cambié el formato con Calibre) y borré la versión rft. El formato ya era correcto, pero, además, para mi sorpresa, el aparato ha dejado de hacer tonterías, sólo se enciende y apaga cuando yo quiero, tanto en modo suspensión como en apagado total.

CONCLUSIÓN: Al menos en mi caso está claro que por corrupción del archivo rtf en uso o quién sabe qué, el libro no termina de formatearlo completamente para presentación en pantalla y se queda enganchado en un bug.

OTROS: Con estos experimentos he descubierto que pasar los libros a epub, que nunca lo había hecho (ni con mi anterior PRS-600 ni con éste) aligera el arranque, la cargas de libros, los cambios de tamaño de letra, optimiza el espacio... totalmente recomendable.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

En efecto, el formato epub es mucho más estable que el rtf.

El PRS-T1 y el nuevo PRS-T2 ya no admiten rtf.

max3paula
Nuevo miembro

Mi PRS-T1 semeha quedado en bucle, ni se apaga ni se enciende.He leído que el motivo es un libro cargado en formato no válido, y la solución es eliminar dicho libro.

  Mi pregunta es la siguiente: Si no se enciende mi ebook ¿como puedo eliminar ese libro que me está provocando este problema?

 

    Gracias por adelantado.


alfredo7219 escribió:

Supongo que los usuarios de los comentarios anteriores ya han solucionado el problema. Por si no es así, o para otros "afectados" contaré cómo por fin se resolvió en mi prs-650 el problema "se enciende y apaga sólo":

 

El libro que estaba leyendo estos días estaba en formato rtf (siempre los he leído así sin problema) y me dí cuenta de que el formato de texto estaba ligeramente alterado: No estban los guiones de diálogo, ni los puntos seguidos, ni el espacio entre párrafos, que en el texto visto en el PC con MS Word sí aparecían.

 

Decidí cargarlo en formato epub (cambié el formato con Calibre) y borré la versión rft. El formato ya era correcto, pero, además, para mi sorpresa, el aparato ha dejado de hacer tonterías, sólo se enciende y apaga cuando yo quiero, tanto en modo suspensión como en apagado total.

 

CONCLUSIÓN: Al menos en mi caso está claro que por corrupción del archivo rtf en uso o quién sabe qué, el libro no termina de formatearlo completamente para presentación en pantalla y se queda enganchado en un bug.

 

OTROS: Con estos experimentos he descubierto que pasar los libros a epub, que nunca lo había hecho (ni con mi anterior PRS-600 ni con éste) aligera el arranque, la cargas de libros, los cambios de tamaño de letra, optimiza el espacio... totalmente recomendable.


 

Ricardo.B
Miembro

Hola : Te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony. Plantéales el caso, allí lo evaluarán y te dirán los pasos a seguir. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B