cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-300 bloqueado

RESUELTAS
profile.country.ES.title
cabarca90
Nuevo miembro

PRS-300 bloqueado

Mi PRS-300 se queda bloqueado en "opening book" (con la batería totalmente cargada) ¿le ha pasado a alguien? ¿cómo se soluciona?

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
cabarca90
Nuevo miembro

Hola, igual si te acercas a un servicio

profile.country.ES.title
cabarca90
Nuevo miembro

Hola, seguro que si te acercas a un servicio Sony te van a poder decir si el accosorio es compatible o en una tienda Sony Gallery, si tienes alguna cercana. Un saludo.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos, comunidad de Reader:

Bienvenido al foro josvera37 y siento de veras que tu pregunta a Sony no haya sido atendida como esperabas.

Me parece fantástica la idea que ha apuntado cabarca90, no solo te podrían decir si la funda que te interesa es compatible con tu modelo de Reader, sino que quizá podrías llevarlo a la tienda y probarlo allí mismo para ver si te convence o no.

Si no tienes una tienda Sony cercana y nos indicas qué modelo de Reader tienes podemos intentar averiguar si son compatibles.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
josvera37
Nuevo miembro

Gracias por las respuestas.... creo que lo más cercano que tengo es El Corte Ingles

En cualquier caso el Reader es el PRS-300 y el accesorio/funda con luz es el PRS-ACL35, por si sirve de algo.

Gracias de nuevo

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola de nuevo josvera37:

Por lo que he podido averiguar mirando las especificaciones de los productos, la funda PRS-ACL35 está diseñada para el PRS-350 (http://www.sony.es/product/rda-reader-covers/prs-acl35#pageType=Compatibles).

Comparando las dimensiones de tu modelo de Reader y el PRS-350 se ve que son ligeramente distintas. El PRS-300 mide 107 (ó 107,8 en otra fuente) mm de ancho x 157,5 mm de alto x 10,2 mm de profundidad, mientras que las medidas del PRS-350 son 104,3 mm de ancho x 145 mm de alto x 8,5 mm de profundidad. Teniendo esto en cuenta, la funda diseñada para el PRS-350 no sería idónea para el PRS-300.

La funda con luz que se ofrece como accesorio para el PRS-300 en la página de Sony del Reino Unido (no la he encontrado en la española) es la PRS-ACL3 (http://www.sony.co.uk/product/rda-reader-covers/prs-acl3#pageType=Compatibles), pero parece que ya no está a la venta a través de esta página y también advierten que pertenece a un modelo antiguo y puede que no esté a la venta, además de la advertencia habitual de que los modelos pueden variar de un país a otro.

En resumidas cuentas, parece que la funda que te interesa no está pensada para tu modelo de Reader y probablemente sea pequeña para el aparato, pero a lo mejor quieres pasarte por tu tienda más cercana a "probársela" a tu Reader de todos modos por si acaso.

Mucha suerte en la búsqueda y a ver si nos cuentas cómo quedó la cosa, que puede haber más miembros de la comunidad en tu misma situación.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
jogarci4671
Nuevo miembro

Yo he tnido el mismo problema y lo he solucionado siguiendo las instrucciones de " www.mobileread.com/forums/showthread.php?=69123 " . La página está en ingles así que tendras que traducirla. Todo lo que tengas en el lector se borrará. yo lo hice así: Mientras la pantalla muestra opening book mantuve pulsadas la teclas  de flecha abajo del navegador y la tecla numerica 0 hasta que apareció la pantalla pantalla de restablecer y despues de dí al boton de retroceder que hay al lado de la del menú principal. y todo arreglado. espero que te sirva. Un saludo