cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con PDF en reader t2

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
albammabla
Visitante

problemas con PDF en reader t2

No consigo ver toda la página en los documentos PDF. Al aumentar el tamaño de letra ( sino es imposible leer el documento) la página se "troce" en dos pero pasa a la siguiente página sin visionar toda la anterior.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

En efecto, el problema está en que los pdf son imágenes, no texto, por lo que no admiten cambio de tamaño de letra, etc.

Con Calibre puedes intentar pasarlos a epub, que es el mejor formato.

También puedes pasar el pdf a word, acondicionarlo, guardarlo como rtf y luego, con Calibre, pasar el rtf a epub.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No estoy muy ducho en el reader, creo que otros usuarios te pueden ayudar mejor, pero si no me engaño tu problema reside en que en los pdf, el espacio en blanco es parte del archivo, si el texto está muy separado de los márgenes, en el reader lo verás así.

Creo que el programa CALIBRE te permite cambiar el formato de los archivos para los libros electrónicos y convertirlos a EPUB, que es el formato que mejor aprovecha las cualidades de los readers en general.

Pero como te comento no estoy muy puesto en reader, igual otra persona te comenta algo mejor.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

En efecto, el problema está en que los pdf son imágenes, no texto, por lo que no admiten cambio de tamaño de letra, etc.

Con Calibre puedes intentar pasarlos a epub, que es el mejor formato.

También puedes pasar el pdf a word, acondicionarlo, guardarlo como rtf y luego, con Calibre, pasar el rtf a epub.

Saludos.