cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con modo demo - ebook

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
talmas
Visitante

problemas con modo demo - ebook

de repente mi ebook prst1 se ha puesto en modo demo, y no puedo cargar, ni sincronizar y al cabo de un tiempo se desconecta. alguien sabe que ha podido pasar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para quitar el modo demo:

1º Pulsar RESET con un clip para que se reinicie el aparato

2º Mantener pulsados "izquierda" : la primera tecla de la izquierda

y "atrás" : la segunda techa desde la derecha

simultaneamente hasta que aparezca la pantalla normal.

3º unos 5 a 8 segundos después de estar en la pantalla normal, soltar ambas teclas. El modo DEMO se desactivará.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para quitar el modo demo:

1º Pulsar RESET con un clip para que se reinicie el aparato

2º Mantener pulsados "izquierda" : la primera tecla de la izquierda

y "atrás" : la segunda techa desde la derecha

simultaneamente hasta que aparezca la pantalla normal.

3º unos 5 a 8 segundos después de estar en la pantalla normal, soltar ambas teclas. El modo DEMO se desactivará.

profile.country.es_ES.title
FERANZ
Visitante

Hola, mi ebook también se ha puesto en modo demo y no hay manera de que vuelva al modo normal. He probado con los pasos de arriba sin éxito. Hay alguna otra alternativa? O lo doy por perdido?

Muchas gracias!

profile.country.es_ES.title
germanmonge66
Visitante

Mi ebook también se ha puesto en modo Demo desee ayer 7 de enero de 2013.

He probado lo que dice eleafar y no me fnciona.

¿Algen me puede ayudar?

Gracias

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Germán,

Podría ser un problema de batería.

Déjalo cargando toda la noche con una toma de red.

Ya contarás...

profile.country.es_ES.title
Dido1957
Visitante

¿Germán como conseguiste sacarlo del modo demo? yo no he podido

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Si la solución de arriba no te funciona, llévalo al servicio técnico, ya que el e-reader tiene 2 años de garantía.