cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con las Colecciones en Reader PRS-T3

RESUELTAS
mtgarci
Explorador

Problemas con las Colecciones en Reader PRS-T3

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje a la comunidad. Gracias de antemano con la ayuda.

Tengo problemas al crear las Colecciones. Al crearlas desde Reader PC se quedaban bloqueadas y no permitian borrarlas ni desde el lector ni desde el ordenador.

http://img526.imageshack.us/img526/3123/10082012624.jpgViendo problemas de otros miembros, he visto la forma de borrar las colecciones, borrando el archivo books.db.

El problema es que al borrar este archivo se borran todas las colecciones, no solo las que deseas....

He leido tambien que el problema se podría solucionar creando las colecciones desde el lector directamente y luego incluir los libros a cada colección.

Asi lo estaba haciendo, pero por algun motivo que no comprendo, al crear las colecciones el propio lector protege algunas colecciones y otras no. ¿ Como puedo evitarlo?

Me he descargado Calibre, pero algo debo hacer mal porque no me carga los libros por las colecciones como yo quiero ( son sagas de libros)

Si alguien sabe como solucionarlo... o meter los libros como deseo..

 

Muchas gracias.

Un saludo

Maite G. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
mtgarci
Explorador

Hola de nuevo.

Lo he conseguido solucionar...

Por si le sirve a alguien, esta es la forma en que lo he hecho.

He formateado el Reader, con lo que se me han borrado todos los libros....

Entonces he creado las Colecciones, que esta vez todas se pueden borrar, directamente desde el Reader.

Y luego he enviado los libros desde Calibre al Reader. Como ya les había indicado la Coleccion que era, los ha creado directamente.

 

Por cierto, el servicio de asistencia de Sony, muy mal. Me ha dado como solución la que figura en el Manual, cuando les indiqué que lo había hecho y no funcionaba!!!

 

Hasta pronto

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
mtgarci
Explorador

Hola de nuevo.

Lo he conseguido solucionar...

Por si le sirve a alguien, esta es la forma en que lo he hecho.

He formateado el Reader, con lo que se me han borrado todos los libros....

Entonces he creado las Colecciones, que esta vez todas se pueden borrar, directamente desde el Reader.

Y luego he enviado los libros desde Calibre al Reader. Como ya les había indicado la Coleccion que era, los ha creado directamente.

 

Por cierto, el servicio de asistencia de Sony, muy mal. Me ha dado como solución la que figura en el Manual, cuando les indiqué que lo había hecho y no funcionaba!!!

 

Hasta pronto

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola mtgarci,

 

Muchas gracias por comentar cómo has conseguido solucionar la incidencia. Al final es lo que se busca en la Comunidad, que la gente que llegue pueda encontrar solución a tus problemas, y si alguien tiene el mismo que el tuyo, encontrará muy útil que te hayas tomado el tiempo en escribir.

 

Saludos,

 

Jose C