cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con devolución de pagos

profile.country.es_ES.title
Godorecaredo5
Visitante

Problemas con devolución de pagos

Con fecha 30-3-2011 mande una transferencia para el pago de un Ebuook PRS 650, por error en Sony me notificaron que me mandaban el articulo, pero al comprobar que habia un error me puse en contacto con Sony y me indicaron que cuando me lo entregaran lo devolviera sin aceptarlo con el mismo mensajero, cosa que hice, pero hasta la fecha y despues de contactar varias veces con atención al cliente de Sony (Antonio) no recibo nada mas que largas, pido habar con el supervisor, me dicen que esta ocupado y que llamara en unos minutos, pasan los dias y no lo hacen. ¿Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?, pues me cuesta creer que esto sea por culpa de Sony.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

@Godorecaredo5, @Olvido, Hola a los dos. Hemos enviado ambas incidencias al equipo de Foros Sony y deberíais recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.Saludos, VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
Olvido
Visitante

Hola,

Estoy en la misma situacion, pendiente de recibir un pago de devolucion de Sony que nunca llega, desde hace casi dos meses ¿me podrias comentar si finalmente te lo abonaron sin tener que recurrir a mediadores, y cuanto tardaron aproximadamente?...en atencion al cliente no me dan solucion alguna.

Gracias

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Godorecaredo5 y Olvido,

@Olvido, te hemos mandado un mensaje privado.

@Godorecaredo5, tienes la opción de mensajes privados deshabilitada. Por favor, mándanos un mensaje privado aquí con tu número de pedido, nombre completo, teléfono y correo electrónico.

Muchas gracias,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
Olvido
Visitante

Hola,

Acabo de enviar nuevo email a la persona encargada de atención al consumidor online. Tras múltiples conversaciones y darme otra fecha de pago nueva, sigo sin recibir la devolución (estamos a 22 y se supone que se hizo el 16)

Ya son dos las fechas de pago que se me han dado y han sido falsas, no estoy dispuesta a aguantar una tercera.

Lo único que os pido es el justificante de que la transferencia está hecha, ¡¡¡¡sólo eso!!!! y si no me lo podéis enviar, porque no esté hecha (lo que me parecería increíble), que pueda ir a la tienda donde lo adquirí y que me hagan el abono en la tarjeta con la que lo compré, en el momento.

Como consumidor, esto es indignante.