cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema para copiar en reader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juanio1969
Visitante

problema para copiar en reader

hola me he comprado un reader para reyes y cuando lo conecto al ordenador para pasar libros me sale un mensaje de atencion diciendo que el disco estra protegido contra escritura ¿como puedo quitar esa proteccion?.gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para Juanjo y Manuel.

No utilicéis Reader for PC, da muchos problemas.

Tampoco es conveniente copiar y pegar, porque no se guardan los metadatos.

Utilizad Calibre, va perfecto.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
MANUELMANUEL
Visitante

Hola, yo me he comprado uno por las mismas fechas, no he tenido eses roblema; hay varias maneras de cargar los libros, una es instalando el software que acompaña el reader y otra es sencillamente entrar en él como si de una memoria(disco duro, pen, tarjeta....)se tratase, copiando del pc y pegando en el reader ?. Has instalado el software que acompaña el reader?, has  probado a  copiar los libros de la dos maneras?

profile.country.es_ES.title
juanio1969
Visitante

si.lo de copiar y pegar lo he probado y funciona lo que no funciona es con el pograma del reader

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para Juanjo y Manuel.

No utilicéis Reader for PC, da muchos problemas.

Tampoco es conveniente copiar y pegar, porque no se guardan los metadatos.

Utilizad Calibre, va perfecto.

Preiesp
Nuevo miembro

Me he bajado Calibre y ni siquiera con este programilla puedo pasar los libros, es más, no me puede abrir mi Reader Sony. ¿Qué puedo hacer? Hasta ahora había sido tan sencillo...

¿Será problema del Avira Antivirus? Se me abre el Avira al mismo tiempo qiue le doy a transferir datos.