cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con libros drm ya comprados

RESUELTAS
profile.country.es_.title
silvanoesp
Visitante

Problema con libros drm ya comprados

Buenos dias..

Hace unos dias he comprado libros drm epub, en casa del libro, los he pasado al ebook sony prs-t2, a la semana se ha fastidiado el disco rigido de mi ordenador. Nuevamente instalo el programa ereader, le doy autorizacion al ordenador y al libro.. y alli empiezqa mi problema.. Desconoce a los libros descargados con drm, de mi ereader, sale un cartel diciendo que este material ha sido comprado por otro usuario y me bloquea el libro en mi ereader, por lo que no puedo leerlo..

Borro los libros del ereader, los borro de la carpeta del reader en el pc, cuando los descargo nuevamente de la web (casa del libro) me dice que esteos libros ya han sido comprados y no me los deja pasar al ereader y ni siquiera bajarlo... Que puedo hacer?

Por favor alguien me puede ayudar?

Desde ya muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Vete a la Casa del Libro y cuéntales tu caso. Espero que puedan solucionártelo.

En lo sucesivo, intenta evitar los libros con DRM y procura encontrarlos con Google.

Saludos

El mensaje fue editado por: eleafar

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Vete a la Casa del Libro y cuéntales tu caso. Espero que puedan solucionártelo.

En lo sucesivo, intenta evitar los libros con DRM y procura encontrarlos con Google.

Saludos

El mensaje fue editado por: eleafar

profile.country.es_ES.title
Donato-Bramante
Visitante

Yo tengo problemas para que ADE reconozca el PRS T2, he comprado dos libros y no puedo leerlos en el reader. ¿entonces no podemos comprar libros con derechos de autor para leerlos en el reader?, no me lo puedo creer.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Quizás encuentres la solución en el post s.o.s. amig@s

profile.country.es_ES.title
Donato-Bramante
Visitante

Solucionado, hay que descargarse las actualizaciones del Reader de la página de Sony para PRS T2, el programa ADOBE DIGITAL EDITIONS no vale, con el programa propio de Sony, autoriza a leer ebboks protegidos por DRM, me ha costado!

profile.country.ES.title
CFreije
Explorador

Hola ¿Donde debo entrar y descargar las actualizaciones?

Gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Supongo que se referiría aquí

 

https://www.sony.es/electronics/support/reader-digital-book-prs-t-series/prs-t2/downloads

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“