cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Porque no me aparece la pagina entera cuando pongo la letra mas grande?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
angy21rar
Visitante

Porque no me aparece la pagina entera cuando pongo la letra mas grande?

Acaban de regalarme un sony reader y la verdad que me he llevado un buen disgusta. Me he cargardo libros y empeze a leer. La sopresa fue que al poner la letra mas grande no me da toda la pagina y cuando paso de pagina me salta a otra. O sea que para leer una pagina completa tengo que poner el tamano de letra mas pequeno, por lo que me haria falta una lupa para poder leer. Me gustaria saber si a alguin mas le pasa esto y si tiene solucion.

Aparte de esto se me queda bloqueado a menudo sin poder pasar de pagina. He pensado que alomejor sera defecto o algo asi que por eso pregunto......

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
eleafar
Miembro

Hoal angy21rar,

Supongo que estás leyendo un libro en formato pdf. Si en un pdf aumentas el tamaño de página, debes moverte por la pantalla (con el dedo) para ver el resto de la página.

Por otra parte, los pdf son imágenes, menos manejables que el texto, por lo que pueden dar problemas al cambiar de página.

Evita los pdf, lee libros en formato epub y no tendrás esos problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
eleafar
Miembro

Hoal angy21rar,

Supongo que estás leyendo un libro en formato pdf. Si en un pdf aumentas el tamaño de página, debes moverte por la pantalla (con el dedo) para ver el resto de la página.

Por otra parte, los pdf son imágenes, menos manejables que el texto, por lo que pueden dar problemas al cambiar de página.

Evita los pdf, lee libros en formato epub y no tendrás esos problemas.

profile.country.ES.title
MIROFARINATO
Nuevo miembro

Buenas a mi me pasa lo mismo,

angy21rar
Visitante

Muchas gracias por contestar. Y otra cosa, auque sea en formato pdf no se puede mover la imagen, asi que intentare bajarme los libros en otro formato.