cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Por qué no me puedo descargar libros?

profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

¿Por qué no me puedo descargar libros?

Por qué no me puedo descargar libros, a no ser de tener el reader for pc instalado,cosa que todos los del foro sabemos que no funciona correctamente¿Me faltara instalar agun programa?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Ogallar,

Claro que puedes descargar libros en el PC.

Simplemente, en Google, teclea el nombre del autor o del libro.

Por ejemplo: Julio Verne epub

o bien, la peste epub

Luego, con Calibre, los pasas al e-reader.

Ya contarás algo.

Saludos

profile.country.ES.title
beggonzl
Nuevo miembro

Tengo un problema parecido:

Yo siguiendo vuestros consejos, utilicé para descargarlos  el programa Calibre, pero después de pasarlos al libro electrónico Prs T2 de Sony no me deja leerlos.

Qué es lo que hago mal?

gracias anticipadas

profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

No haber si me explico mejor.El otro dia me compre un eboook de la casa del libro y te dan 2 opciones, la primera, es descargarlo por adobe, que con el programa for reader pc lo hace, pero sin el programa no me lo permite,y la otra opción es copiar una dirección y pegarla en google pero tampoco me dejó esa opción.
Lo curioso es eso que ya me e bajado libros como tu dices eleafar, me descarge el origen da  las especies y aguno más de dominio publico......Tal vez el problema este la la pagina de la casa del libro.

profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

Ups.........

profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

No sabría yo que decirte beggonzi¿con el reader for pc te funcionaba bien? En el calibre pones añadir libro y yasta, por lo menos en mi caso, enseguida me lo verifico el reader.