cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Por qué el nuevo ereader PRS T1 cuesta aquí un 65% más caro que en EEU? (180€ vs 109€)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jpfoto
Visitante

¿Por qué el nuevo ereader PRS T1 cuesta aquí un 65% más caro que en EEU? (180€ vs 109€)

DIFERENCIAS DE sONY PARA EL MISMO PRODUCTO PRS T1.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Porque esto es Europa y aquí me supongo que tendrán que pagar unas tasas, uno impuestos, aduana, y todo eso engorada el precio final. Es como el plátano de Canarias,aquí lo compro hasta por 0'70€  y a lo mejor en Alemanía pagan 1'50€ aquí no pagamos impuestos (bueno,si, creo que un 2%), mientras que en Alemanía tiene que pagar sus tasas

Por eso hay gente que se va a USA  hacer compras  :wink:  :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Porque esto es Europa y aquí me supongo que tendrán que pagar unas tasas, uno impuestos, aduana, y todo eso engorada el precio final. Es como el plátano de Canarias,aquí lo compro hasta por 0'70€  y a lo mejor en Alemanía pagan 1'50€ aquí no pagamos impuestos (bueno,si, creo que un 2%), mientras que en Alemanía tiene que pagar sus tasas

Por eso hay gente que se va a USA  hacer compras  :wink:  :wink:

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Me parece que viajare a Canarias a comprar platanos, igara!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues aquí son más pequeños que ahí en América,los plátanos,digo,pero son muy ricos y alimentan que da gusto  :wink:

Y ya que vienes de tan lejos pues aparte de los plátanos se te invitaría un café  :dizzy: