cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Poco contraste. PRS--T1

profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Poco contraste. PRS--T1

Hola a todos.

Tanto mi marido como yo tenemos el mismo modelo de eReader (el PRS-T1 ), comprados en la misma fecha (aunque en diferntes tiendas ¿diferente lote?) solo varian LOS COLORES el mio es blanco y el de el rojo. Y digo bien Colores en plural porque la pantalla suya en bastante mas clara que la mia estando apagada,Encendida aunque la configuremos con los mismos parametros la mia no tiene tanto contraste como la suya.

Yo necesito tener la página más blanca y no se configura adecuadamente. Tenia tanta ilusión  y ahora casi no lo uso.

Debo pensar en un problema de ajuste de fabrica? en una averia? 

¿Alguien ha tenido el mismo desajuste? ¿lo han solucionado?

 

Gracias. Saludos .

María

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

hola contesto yo misma.

Visite el servicio oficial de la calle Oruro de Madrid. LLeve los dos libros, y llegaron a la sabia conclusón de que era verdad , la pantalla bel blanco era bastante mas gris que la del rojo.

Solución , no hay nada que hacer son así

¿comooooooo? y el contrlol de calidad para que está. 

No se puede hacer nada, si cambiamos la pantalla no sabemos de que color será. 

 

Necesito tener mas contraste, solo tengo los problemas de visión lógicos de la edad (poco mas de 50 años) y nunca usé gafas.

...Y yo que creia hber recibido un regalazo.....Que decepción. Irá al cajón de la informatica no amigable.

 

 

Deseo que no os pase lo mismo que a mi.

Saludos  María.

 

PD. El servicio de Sony no ha hecho el mas minmo intento de solucionar el problema. De hecho ni ha respondido mi consulta.

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Hola Gabriel, gracias por contestar.

Has entendido perfectamente la situación. La pantalla de  el eReader blanco es mas oscura que la del eReader rojo.

Hace poco que me percaté que apagado son de diferente color. Cada uno usamos el nuestro,pero un día ya cansada de la molestia ,se me ocurrio "copiar" la configuración exacta de la pantalla y efectivamente se veia de diferente forma, mayor sorpresa me lleve cuando vi que apagados tambien tenian diferente tonalidad.

Lo que indica que no es cuestion de configuracion por parte del usuario ,sino otra cosa.

 

La solucion del servicio técnico oficial, fue ninguna. Ni siquiera se molestaron en ver si estaban  o no en garantia.

Saludos. María

profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Hola Gabriel.

Lo que me dijeron en el servicio tecnico fisico ya lo comente: no se puede hacer nada, a pesar de reconocer que es mas oscura la pantalla, y que el contraste (comparandolo con el de la pantalla del rojo) no es bueno.

Del servicio http://bit.ly/O0qf10 ni siquiera he recibido contestacion.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Una semana despues ,la contestacion sigue sin llegar.....

profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Buenas tardes Gabriel.

¿Piensa que aun debo esperar contestación? Claramente se ve que no hay respuesta, porque no hay solución. No estan dispuestos a reconocer que es un fallo de control de calidad.

Lastima, siempre consideré a Sony una buena marca. Nunca más compraré sus productos.

Saludos.

María