cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla táctil PRS-650

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maite78
Visitante

pantalla táctil PRS-650

Hola!

La pantalla táctil de mi PRS-6500 ha dejado de funcionar. He intentado instalar el firmware e incluso he hecho un hard reset pero no se soluciona. Al encenderlo me aparece la pantalla de elegir idioma pero como la pantalla sigue sin funcionar, no puedo hacer nada.

También he probado a tenerlo cargando toda la noche por si acaso...

Alguna solución?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
yewe2013
Visitante

Hola,

¿Tienes alguna línea en color negro? Revisa bien si hay algo raro en algún píxel.

Si es así, a lo mejor está rota por presión, como el mío, que sólo veo 3 cm de pantalla.

Según el Servicio Técnico, mi caso es debido a una sobrepresión, por bajar las escaleras de casa con el libro en la mano, ya ves...

Si no te funciona es mejor que no fuerces NADA la pantalla, dándole golpecitos con el dedo y llévala al servicio técnico.

Espero que no sea tu caso, porque cuesta una pasta cambiarle la pantalla, y el servicio técnico te va a tratar como si fueras una asesina en serie de ebooks.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola maite78, la verdad es que no conozco bien el 650 pero vamos lo que cuentas no pinta bien. Se como dices está cargado debes pensar en algún problema técnico de la pantalla táctil.

Posiblemente en este foro te podamos ayudar poco. No te quedas más que contactar con el servicio técnico o con la tienda donde lo compraste.

profile.country.es_ES.title
yewe2013
Visitante

Hola,

¿Tienes alguna línea en color negro? Revisa bien si hay algo raro en algún píxel.

Si es así, a lo mejor está rota por presión, como el mío, que sólo veo 3 cm de pantalla.

Según el Servicio Técnico, mi caso es debido a una sobrepresión, por bajar las escaleras de casa con el libro en la mano, ya ves...

Si no te funciona es mejor que no fuerces NADA la pantalla, dándole golpecitos con el dedo y llévala al servicio técnico.

Espero que no sea tu caso, porque cuesta una pasta cambiarle la pantalla, y el servicio técnico te va a tratar como si fueras una asesina en serie de ebooks.

Saludos.