cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla principal

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fwbp34
Nuevo miembro

Pantalla principal

Una duda:

Tengo relativamente claro que la pantalla principal no se puede configurar, pero, por si acaso, aquí va mi pregunta ¿es posible que en lugar de los últimos libros bajados me aparezca, por ejemplo una lista de los últimos abiertos? Si, como en mi caso, comparto el ebook, cada vez que nos cambiamos el libro hay que andar buscando el libro que lee cada uno. Si, como me imagino, no es posible ¿sería posible que lo introdujeran como mejora en un futuro?

La verdad es que lo que menos me gusta del aparato es esta rigidez de la personalización del software.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Busca la entrada "un dico en français" par jepiere, en la página 2, dentro de Le Cercle Reader.

Si tienes problemas con el francés, avisa y buscamos una solución.

El mensaje fue editado por: eleafar

El mensaje fue editado por: eleafar

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Yo lo he hecho, y resulta muy práctico.

Si quieres saber cómo hacerlo, visita el foro francés.

En la parte superior de esta página, al lado de la bandera de España, cambia de país y escoge Francia.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Elafar podrias dar alguna pista más en esa página hay un montón de mensajes.

Gracias

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Busca la entrada "un dico en français" par jepiere, en la página 2, dentro de Le Cercle Reader.

Si tienes problemas con el francés, avisa y buscamos una solución.

El mensaje fue editado por: eleafar

El mensaje fue editado por: eleafar

profile.country.es_ES.title
fwbp34
Nuevo miembro

Super! (léase con acento francés).

Es justo lo que necesitaba. Ayer cuando pusiste la respuesta, busqué en el foro francés y pensé que te referías a un post que hablaba de instalarse un upgrade alternativo hecho en código abierto..y a parte de que no mencionaba mi modelo, la instalación de este tipo de alternativas siempre me da un poco de "miedito" (problemas con la garantía, reinstalación del software original etc...)

Pues en conclusión, muchísimas gracias.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola de nuevo, eleafar perdona por mi torpeza pero no he entendido nada de la que pone en ese post. Me podrías hacer un pequeño resumen de lo que tengo que hacer?. Gracias

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1 - Descarga SQLiteSpy de : http://www.yunqa.de/delphi/doku.php/products/sqlitespy/index ("download" arriba a la izquierda)
2 – Busca el fichero "books.db" del T1 (en la carpeta Sony_Reader\database\)
3 – Haz una copia por si acaso.
4 - Abre SQLiteSpy y carga el fichero books.db del T1 (File->open database)
5 – En la zona superior, pega el texto siguiente (el clic derecho no vale, utiliza el menu superior: "edit>paste", ou CTRL+V):


CREATE TRIGGER recently_opened_trigger AFTER UPDATE OF reading_time ON books
BEGIN
    UPDATE books SET added_date = 0 WHERE _id = new._id;
    UPDATE books SET added_date = reading_time WHERE reading_time NOT NULL AND _id <> new._id;
END

6 – Vete a Execute > Pulsa Execute SQL (debe aparecer un pequeño icono verde al lado de "Execute SQL" (si no es así es que no has pegado el texto en el buen lugar).
7 - Verifica que todo ha ido bien: a la izquierda, en Main>Tables>Books>Triggers, debe aparecer "recently_opened_trigger".
7 - Cierra SQLiteSpy (si te pregunta si quieres crear un fichero sql, no lo hagas).
8 - Si tienes una tarjeta SD con libros dentro, supongo que tendrás que repetir el proceso con el books.db de la tarjeta SD.

Finalmente, desenchufa el T1 del ordenadorT1 y comprueba el resultado.

Nota: el mensaje que aparece en la portada del T1 seguirá siendo "Agregados recientemente" pero los libros que aparecen son los últimos a haber sido abiertos.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Muchas gracias eleafer. Eres muy amable.

Así da gusto