cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla estallada

profile.country.es_ES.title
margutie0
Explorador

Pantalla estallada

Hola a todos.

Quiero exponer que compré un Reader PRS T2 y me ha decepcionado muchisimo.

El Reader está bien, la única pega que trás usarlo apenas 4 meses la pantalla se ha estallado sola, no ha recibido ningún golpe, lo juro.

Llamé al 902 de sony y me dijerón que me acercara a una tienda de soporte oficial. Allí no me dieron solución, la pantalla está estallada y sony no se hace cargo de la garantia. Según esta empresa es debido a un mal uso. ¿Mal uso? Más cuidado no pude tener, me faltó leerlo con guantes de seda, es injusto me he quedado con 130€ menos en mi cartera estando los tiempos como están. La próxima vez compraré algo que no sea de marca conocida. Total, los productos de las grandes marcas ponen "made in china" . Mejor comprar uno barato y que dure lo que dure.

Me dan ganas de dar mala publicidad de esta compañia.

Con mi VAIO me pasó igual, la tarjeta gráfica fallaba, pero como eran todos los VAIO de ese modelo, ampliaron la garantia y me la cambiaron. Ellos saben la calidad de los componentes que montan. ¬_¬ Decepción total.

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
margutie0
Explorador

Veo que ningún miembro de Sony responde, ¿será porque les da vergüenza contestar?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Margutie0

No creo que a la gente le de verguenza dejar aquí su comentarios, tal vez lo haga

 

Lo que si te puedo decir que, nadie, pero nadie te dará garantía por pantalla rota. Ya sea que le de un aire y se te reviente, no la cubre la garantía. Ni pantallas te móviles, ni tv, ni portátiles, ni nada de nada. Y eso lo sabemos todo el mundo. Puedes incluso leer en el apartado las cosas que NO cubre la garantía que seguro lo tienes en la caja

 

Incluso puede ir al OMIC que lo más seguro es que te digan que no cubre esos daños. Yo a los aparatos pequeños suelo ponerles un seguro que cubra las roturas y las humedades, vamos, todas esas  cosas que la garantía no llega, no suelen ser caros ese tipo de seguros y me quedo tan tranquila. Posiblemente un seguro para tu lector de libros por menos de 40 euros dos años te habría costado, más o menos

 

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Por cierto, hay lugares que acepta hacer el seguro pasado unos meses, y solo tienes que llevar el ticket de compra

 

Porque no intentas hacerle un seguro, luego a la semana llamarías al seguro comentando. NO es una maldad que vayas hacerlo, no se, lo podrías intentar. Y Sssssssp, yo no he dicho nada

profile.country.es_ES.title
margutie0
Explorador

Gracias igara_ tal parece que va a tener que ser asi, "hecha la ley, hecha la trampa"  ^^ saludos.