cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla bloqueada

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
acuario03
Visitante

Pantalla bloqueada

Tengo un libro electrónico PRS T1 desde hace menos de dos meses. Hace dos días, mientras leía, la pantalla quedó bloqueada, y no dejaba pasar página. Probé a apagarlo e incluso a resetearlo, pero no respondía a ninguna de estas acciones. Leí en el foro la opción de cargarlo y ver qué pasaba, pero al no obtener respuesta, fui a la tienda donde lo compré, y allí, al poner a cargarlo directamente a luz (no mediante USB-pc), la pantalla se desbloqueó durante unos minutos, y me aconsejaron que lo cargara. En ningún momento antes de que se bloqueara, apareció la señal de "batería baja", ni mucho menos. Al llegar a casa lo puse a cargar con USB y tras varias horas, la pantalla pasó a iniciar el sistema, quedando en "opening book". Lleva casi 24 h de carga, y aún no ha salido de ahí. La luz de carga parpadea en naranja, y sigue sin responder a botón de inicio o a Reset. La verdad es que ya no sé qué hacer, si puede deberse sólo a la carga o si es problema directamente de batería y no carga... Agradecería mucho si alguien pudiera darme una respuesta...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Enchúfalo a la red con un cargador de entre 1 y 2 amperios y déjalo cargando toda la noche.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Enchúfalo a la red con un cargador de entre 1 y 2 amperios y déjalo cargando toda la noche.

fernandocastrod
Nuevo miembro

Me sucede exactamente lo mismo

Conseguiste solucionarlo??

saitan22
Explorador

 

 

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

 

Estoy realizando el procedimiento de tenerlo en carga. ( Si a eso se le piede llamar procedimiento ).

 

 

Conseguiste que funcionara ?

 

 

Gracias!!!

saitan22
Explorador

Otra vez yo !!

 

Si lo dejo toda la noche cargando ( aunque la luz roja ya se haya apagado ) que me debo esperar encontrar por la mañana si todo va bien. El aparato ya funcionando o debe resetearlo ?

 

 

 

Gracias!!!