cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualización para Reader PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Nueva actualización para Reader PRS-T1

Hola a todos,

Os informamos que acabamos de lanzar una actualización de firmware para el Reader PRS-T1. La última versión 1.0.03.11140 incorpora mejoras en varios aspectos que solicitabais: salto de páginas y congelación de la pantalla tras horas de funcionamiento, error DRM, configuración DNS y error de diálogo en el diccionario. En cuanto a la sincronización con PC, somos conscientes de que el problema persiste y los ingenieros del producto están trabajando en ellos para encontrar una solución. Podéis descargar la actualización aquí: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

52 RESPUESTAS 52
profile.country.es_ES.title
antalcal5
Explorador

Estoy totalmente de acuerdo con Ud,. Sr. Pevaldr.

Por mi parte, para un regalo a mi mujer, no he adquirido el PRS-T2 (como era mi primera intención), porque estos señores de Sony no escuchan ni hacen caso de las innumerables quejas de sus clientes en este sentido. Así que, por mi parte, ya han comenzado a perder cuota de mercado. Estoy contento con mi PRS-T1, pero esto del diccionario no puede ser. Es un desprecio a nuestro idioma, que es el tercero del mundo de cuota de mercado. En fin, allá ellos. Si "pasan" de sus clientes, no queda más remedio que "pasar" de los productos que no cumplen con las expectativas. Es un pena, pero es la única fuerza que tenemos los consumidores: quejarnos y dejar de adquirir los productos.

profile.country.es_ES.title
genafbarb
Explorador

Totalmente de acuerdo contigo.
El punto del diccionario no lo tuve en cuenta, y me quedé de piedra cuando tuve que utilizarlo y me encontré tropecientos diccionarios, pero ninguno en español.
A los de Sony les mandé una queja y al cabo de unos días, una srta. me envió un correo aconsejandome que introdujera en la biblioteca un diccionario de español para así poder resolver dudas.
Otras marcas menos punteras llevan unos diccionarios que incluso te mandan a wikipedia si no estas satisfecho con el significado... que Sony no de opción de poder actualizar el producto e instalar un diccionario nativo deja bastante por los suelos a dicha marca.

profile.country.es_ES.title
donleonel
Explorador

hola amigos, yo tambien ya cansado de la falta de respuesta sensata con respecto al diccionario, he tomado la desicion de no comprar nada mas de la marca Sony, de hecho mis ultimas compras ya fueron para otros fabricantes.

Sasludos

profile.country.es_ES.title
donleonel
Explorador

y el diccionario español español?? que pasa con los ingenieros , no son capaces de hacerlo.tienen orden de no hacerlo o nadie las trasmite las inquietudes de muchisimo usuarios que seguimos indignados con la falta de respuesta ( por facor ahorrarse la ridicula sugerencia de de descargar el diccionario como un libro mas, es impresentable)

Saludos de un usuario que se siente defraudado con Sony 

profile.country.es_ES.title
dragodenia
Explorador

al actualizar el PRS-T1 con el firmware del 26-3-14, se queda "colgado" en la página Opening Book. He utilizado el Reset sin resultado. El reader no se puede ni abrir ni cerrar. ¿Que se puede hacer?. Gracias por su respuesta. Saludos.   

NuriaNav
Explorador

Al actualizar mi Reader PRS-T1 con la nueva actualizacion del firmware del 26-3-2014 se ha quedado colgado en la pagina Opening book y no sale de ella. No se abre ni se cierra. No funciona el boton Reset. Les agradeceria una solución. Gracias

Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu pregunta, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto. 

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B

Majbaso
Nuevo miembro

Nuria:

tengo el mismo porblema que tu. Al actualizar el reader se me ha bloqueado en opening book, y no hay forma de que funcione el reset. 

Me puedes decir como lo has solucionado?

gracias

spikesan84
Explorador

Yo estoy igual... Se queda en la pantalla Opening Book con la luz parpadeando en verde o amarillo...

¿Alguna solución?

Ricardo.B
Miembro

 y : Les sugerimos que se comuniquen con el servicio de Asistencia de Sony para que les ayuden con vuestros casos. En este link encontrarán diferentes vías de contacto. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B