cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualización para Reader PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Nueva actualización para Reader PRS-T1

Hola a todos,

Os informamos que acabamos de lanzar una actualización de firmware para el Reader PRS-T1. La última versión 1.0.03.11140 incorpora mejoras en varios aspectos que solicitabais: salto de páginas y congelación de la pantalla tras horas de funcionamiento, error DRM, configuración DNS y error de diálogo en el diccionario. En cuanto a la sincronización con PC, somos conscientes de que el problema persiste y los ingenieros del producto están trabajando en ellos para encontrar una solución. Podéis descargar la actualización aquí: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

52 RESPUESTAS 52
profile.country.es_ES.title
jmanupf
Visitante

Lo siento pero no me he podido contener.

Creo que es mejor que dejemos de soñar. He planteado varios de estos problemas en sony y la respuesta recibida os la dejo :

- Después de leer vuestras experiencias con la actualización y otras que yo he tenido con otros productos, prefiero no actualizar porque creo que es peor el remedio que la enfermedad.

- En cuanto a la solución propuesta para el diccionario en castellano o español no deja de ser interesante. Si quieres buscar una palabra te puedes tirar horas buscando entre las 7000 páginas del diccionario porque no tienes la opción de "BUSCAR". Lo he instalado y lo borraré porque ocupa mucho y no sirve para nada.

- No quiero ser mal pensado pero esta respuesta parece que me la dan desde Barcelona.

- Y para colmo, viene VitaminaD, que seguramente con su mejor intención, nos dice:

:Podéis descargar la actualización aquí:http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

Sr. VitaminaD hemos pagado muy caro un producto de una supuesta marca de calidad para que nos trate de conejillos de indias. Este producto no funciona. Por cierto ¿su avatar es un conejillo de indias o me equivoco?

Yo lo tengo claro el próximo ebook que tengo que comprar para Reyes no será sony.

Saludo a todos los sufridores que como yo cometieron el error de comprar este producto inacabado.

José Manuel

RESPUESTA DE SONY.

"Estimado José:

Gracias por ponerse en contacto con el Centro de Información al Cliente de Sony.

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En respuesta a su consulta,  hace falta seguir los pasos siguientes, que le van a ayudar a resolver el caso:

1-Resetear el e-Reader  utilizando un clip para apretar al botón “Reset”.

2-Actualizar el Firmware del e-Reader desde el enlace siguiente: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/downloads/PRST1_FW_PC_v1005_11130

3- En caso si la avería persiste, hará falta hacer el (Reset Duro) como el siguiente:

1-Apagamos el e-Reader.

2-Volvemos a encenderlo del botón del Encendido.

3- Mientras está cargando mantenemos pulsados los botones atrás y siguiente juntos.

4-Soltamos el botón de atrás solo y contamos 3 segundos y luego volvemos a pulsarlo sin soltar el botón de siguiente.

5-Soltamos los 2 botones y elegimos si para hacer el Reset.

Por otra parte, le informamos que como el lector no dispone del diccionario ES-ES como herramienta, como una alternativa, podría descargar algún diccionario del formato PDF y utilizarlo como los libros.

Asimismo, si usted tiene alguna otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102

Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables.

“Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso ***********

Atentamente,

SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

Sony Europe Limited, Sucursal en España
Avda. Diagonal 633 - 8028 Barcelona - Spain"

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales de terceros.

profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

Hola Rafa, me acabo de enterar que ha salido una actualizacion del fimrware del sony prst-1, la que tengo actualmente es la version 1.0.04.12210 y pone que este aparato esta autorizado para leer y comprar contenido Adobe DRM, hasta la fecha solo se ha bloqueado un par de veces y al darle al reset se ha solucionado, pero por lo demas me va perfectamente, el wifi y lo demas no lo utilizo, solo lo empleo para leer, Rafa que me aconsejas sinceramente, lo dejo como esta o lo actualizo, en cuyo caso me gustaria saber que ventajas tengo con la actualización, en espera de tu pronta respuesta, gracias anticipadas. Felices Fiestas. Inmaculada.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Vitamina D....reconozco os esfuerzos que hacer por nosotr@s, pero hay un problema que SONY no acaba de resolver y que no se da cuenta que por muchas actualizaciones que se hagan, el programa que no funciona, no funciona, y el reader for PC, lo que necesita es una renovación completa, no chapucillas de actualizaciones que no sirven para nada. Yo lo tengo desinsgtalado, y cunado hay un nuevo programa, serio y que funcione, pues lo instalaré de nuevo, mientras al cajón. Felices fiestas a tod@s.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Inmaculada, perdona por la tardanza, pero es que acabo de llegar de vacaciones.

No lo actualices, tienes una buena versión de firmware. Y sigue utilizando Calibre.

¡Feliz Año!

profile.country.es_ES.title
almu12
Visitante

Hola a todos, me he comprado un Sony PRS-T1, y me da un problema constantemente: al pasar una página, la pantalla táctil deja de funcionar, y no puedo hacer nada, ni apagarlo, sólo funcionan los botones. Tengo que resetearlo para poder volver a utilizar la pantalla.


¿Alguien sabe por qué pasa esto?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola almu,

En primer lugar, recarga a fondo la batería con una toma de red durante toda la noche.

Si sigue el problema,fichero ebooks.db se haya corrompido.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Puede ser suficiente borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

Si lo anterior no da resultado, te convendrá resetear el aparato.

Si tampoco da resultado, tendrás que formatear la memoria interna: Configuración - Inicialización - Formatear la memoria.

profile.country.es_ES.title
almu12
Visitante

¡Gracias por la ayuda! Es decir, que borro el archivo ese, y en cuanto encienda de nuevo el ebook, ¿Se ha vuelto a crear solo? ¿No tengo que hacer nada?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

En efecto, el fichero se regenera él solito. Solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra.

profile.country.es_ES.title
almu12
Visitante

Pues voy a hacerlo entonces, muchas gracias por tu ayuda, y por responderme tan rápido.

profile.country.es_ES.title
pevaldr
Visitante

Estoy razonablemente satisfecho con el producto de Sony, tengo el PRS T1; recientemente lo actualizé y va bien. Pero hay una espina que está clavada en lo más hondo y que no deja de molestarme PROFUNDAMENTE: ¿PARA CUANDO TENDREMOS DISPONIBLE EL DICCIONARIO ESPAÑOL-ESPAÑOL?. Si no fuese por este detalle, el producto sería redondo.

Pero es realmente INCREIBLE que lo saquen al mercado sin poseer dicho diccionario, estando disponible en otros muchos idiomas...

Actualizenlo de una vez y saquen YA el dichoso diccionario ES-ES, de lo contrario cada vez van a perder más cuota de mercado... Ya lo he dicho, allá ustedes....