cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo descargar software para Reader PC

RESUELTAS
profile.country.ES.title
desesperat
Explorador

No puedo descargar software para Reader PC

Tengo un libro electrónico Sony PRS-T2, de relativamente reciente adquisición. He descargado algunos libros perfectamente, pero veo que los párrafos, aparecen partidos sin motivo alguno.

Salto de párrafoSalto de párrafo

Y no es un error puntual, si no que se repite en toda la edición (en todos los libros de mi biblioteca).

Según la editorial en la que lo adquirí, se  trata de instalar en mi PC un nuevo software específico de Sony. Es este el origen del problema, que no puede leerse correctamente el texto a causa de no tener el software apropiado de Sony? Abriendo el libro con Adobe directamente en el PC, también se produce el fallo. 

Pero los problemas no acaban aquí. He accedido a la página de descarga, pero intento descargarlo y no me deja hacerlo, sin darme ningún aviso del problema. Una vez leído el contrato de licencia, se activa en azul la casilla de descargar, pero no hace nada más, no descarga nada de nada. Cómo debo hacerlo? Que truco endiablado hay para proceder a la descarga?

Agradecería saber si hay alguien que me pueda echar un cable y pueda explicarme el molesto problema del salto de línea impropio del texto sin el programa de Sony y, si es este el motivo, cómo puedo proceder a su descarga?

 

Utilizo Windows 10 en el PC.

 

Gracias por la atención y la ayuda.

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has intentado la descarga con otros navegadores?

 

Desde este enlace puedes ver que si lo descarga, quizás sea el navegador que estes usando no reconozca el archivo para la descarga.

 

https://www.sony.es/electronics/support/reader-digital-book-prs-t-series/prs-t2/downloads/Z0005571

 

E6BC6B15-BE64-4156-848F-F9DA3EF3C502.jpeg

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desde luego el Chrome, tiene sus virtudes, per también su limitaciones de compatibilidad sobre todo con enlaces antiguos de descarga. 

 

No estoy muy puesto ya que no dispongo de eBook, pero El Adobe Digital Edition tengo entendido que es necesario para obtener un registro y poder abrir archivos con protección DRM ( Digital Rights Management, Gestion de Derechos Digitales) en los eBooks  Reader de Sony

 

En este hilo se trato el tema con detalle

 

https://community.sony.es/t5/ereading/drm/td-p/284519

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has intentado la descarga con otros navegadores?

 

Desde este enlace puedes ver que si lo descarga, quizás sea el navegador que estes usando no reconozca el archivo para la descarga.

 

https://www.sony.es/electronics/support/reader-digital-book-prs-t-series/prs-t2/downloads/Z0005571

 

E6BC6B15-BE64-4156-848F-F9DA3EF3C502.jpeg

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
desesperat
Explorador

Muchas gracias por la respuesta, joselgr03, tienes razón, casi siempre el problema se resuelve con la solución más sencilla. Trabajo con Chrome y no descargaba. Lo he conseguido con Mozilla... 

 

No se si sabrías informarme de qué diferencia hay entre Reader for PC y Adobe Digital Edition, y el por qué hay que abrirlo con el primero?

 

De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.

 

Salu2 cordiales

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desde luego el Chrome, tiene sus virtudes, per también su limitaciones de compatibilidad sobre todo con enlaces antiguos de descarga. 

 

No estoy muy puesto ya que no dispongo de eBook, pero El Adobe Digital Edition tengo entendido que es necesario para obtener un registro y poder abrir archivos con protección DRM ( Digital Rights Management, Gestion de Derechos Digitales) en los eBooks  Reader de Sony

 

En este hilo se trato el tema con detalle

 

https://community.sony.es/t5/ereading/drm/td-p/284519

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
desesperat
Explorador

Gracias, joselgr03, vale, entiendo lo del DRM, pero hasta ahora bajaba los títulos y los gestionaba con Adobe sin problema. Bueno, veremos que pasa con las siguientes descargas.

 

Gracias de nuevo por la atención y la ayuda.

 

Salu2 cordiales.