cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no puedo descargar libros prs-t1 v1.0

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
oliviache
Visitante

no puedo descargar libros prs-t1 v1.0

Me han regalado un reader sony Prs-t1 Versión 1.0.00.09270. fue comprado en Barcelona Fnac el 5/1/2012.

cuando intento conectarme al Reader Store me dice que "llega esta primavera"... es una broma??? me han dado una versión obsoleta??? o Sony nos la ha vuelto a meter??? no es posible que sea cierto, en serio, ruego que alguien me conteste pq no sé si es un fallo o es real...

Por otro lado, cuando me conecto a través del wifi de mi casa e intento descargarme libros, no me deja, me dice que el formato es incompatible... En el manual he visto que acepta texto .txt, pdf versión 1.6 (el resto no?? yo no se demasiado de informática, pero qué ocurre entonces que es una versión obsoleta??) y .epub. Se puede solucionar de alguna manera??

Alguien me puede decir donde está el truco?? realmente se puede hacer algo o sólo podré leer "crimen y castigo"... qué graciosos parece que se cachondeen poniendo justamente este título...

espero respuestas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
franvidl
Visitante

Hola me ha llegado información de que esta funcion de momento no esta disponible en España hasta primavera. De momento en europa solo lo disfrutan en alemania y en reino unido. Gracias por tu colaboracion

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Prueba a actualizarlo, ya van por la versión 1.0.04.12210 aunque yo paso los libros desde el ordenador (el wifi no lo uso) no he tenido ningún problema con compatibiñlidad de formatos (en epub y PDF). Ya postearás algo. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
pecosina
Visitante

Hola Olivia,

Me ocurre exactamente igual que a ti:consta que mantenimiento está ahora solucionando los problemas y de esto hace ya unas semanas...No sé que versión tengo,por eso.A mi no me deja entrar en Store simplemente.

Es como si aun la red no estuviera preparada hasta primavera leí yo en internet y un amigo también me lo dijo...¿nos venden algo y aún no está vigente?

No sé la respuesta,pero ya somos dos...lo siento.A ver si entre las dos lo averiguamos

Un saludo

Pecosina

profile.country.es_ES.title
franvidl
Visitante

Hola me ha llegado información de que esta funcion de momento no esta disponible en España hasta primavera. De momento en europa solo lo disfrutan en alemania y en reino unido. Gracias por tu colaboracion