Comparte tu experiencia!
Parece que los técnicos de Sony no leen estos foros ya que la gente lleva pidiendo durante mucho tiempo un diccionario de español sin resultados.¿Qué podemos hacer para hacernos oír?
Me acaban de regalar un reader de sony, y cual es mi sorpresa cuando al ir a consultar el diccionario,¡ESTA EN INGLES!. ¿ Como puede SONY, una marca de las grandes cometer ese fallo o esa negligencia?. Es inexplicable. Yo soy de Sony de siempre, pero a veces cuando te suceden cosas como esta, te planteas, ¿porque seguir siendo fiel a alguien que te ignora? Que ignora a la SEGUNDA LENGUA más hablada del mundo. No lo entiendo y espero que rectifiquen a tiempo.
Por supuesto me uno a la petición, acabo de poner una reclamación a sony sobre este tema, en el caso de negación devolvere el lector y encantado de haber estado por aqui.
Saludos.
Pues a mí me da mucha pena porque es un regalo que por lo demás está muy bien, pero lo de no llevar diccionario español es un error TREMENDO, así que no me queda otra que devolverlo y comprarme otro de una marca diferente.
Fijaos si me parece increíble que hasta que me he metido a este foro pensaba que era un error de mi unidad, que estaba configurada para el Reino Unido o algo así.
Lamentable.
El mensaje fue editado por: Desidiactivo
Nosotros necesitamos un diccionario castellano, y tambien Sony lo necesita
Hola: yo también tengo un PRS-T2 y creo que es un equipo estupendo, aunque con una gran falta. Lo que no entiendo es que habiendo tantas solicitudes de algo tan lógico como un diccionario de español-español para el lector, Sony no incluya una actualización para satisfacer todas esas demandas. Sin duda el primer beneficiado de ello sería la propia casa ya que revertiría directamente en sus ingresos, tanto por este como por otros productos.
Sony con los libros electrónicos aquí en España lo ha hecho fatal. A unas 6 personas que conozco les he evitado la decepción de comprarse un libro electrónico Sony, sin ir más lejos a mi mujer le regalé un Tagus hace poco y está contentísima con él y por supuesto tiene diccionario en Español.
Mi experiencia es pésima, se bloquea cada cierto tiempo y tengo que enchufarle el USB para desbloquearlo pero lo peor de todo es la propaganda engañosa que han hecho con los diccionarios y la pasividad que demuestran ante sus clientes Españoles. Tienen quejas sobre este tema para llenar un camión y no hacen NADA. Una vez te compras el producto ya no les interesas Y sus escasas actualizaciones no corrigen errores importantes y no actualizan el Software, no trabajan para lo vendido. Yo ya he perdido la esperanza de un diccionario en Español pero esto no me volverá a pasar, libros electrónicos de Sony NUNCA MÁS y desde luego nadie de mi alrededor al que estime minimamente le voy a permitir tirar el dinero.
Yo me he comprado el Sony Reader PRS-T2 hace unos días y me he dado de alta en este foro exclusivamente para reivindicar lo mismo que los demás usuarios, que se instale un diccionario de español y, ADEMÁS, que se permita de alguna forma, aunque sea a través de SONY, que instalemos diccionarios en otros idiomas.
Pongo un ejemplo, a mi me interesaría muchísimo por mi trabajo, tener la opción de instalar un diccionario alemán-español, sin embargo, SONY no me lo permite en este dispositivo.
Yo de hecho me he comprado el libro electrónico con el único propósito de poder leer en otros idiomas (inglés y alemán) para poder seguir mejorando el nivel que ya poseo en esos idiomas y no perderlo. La verdad, me hacen una faena gorda no permitiendo que instale otros diccionarios.
Como alguien ya dice en otro mensaje, no tiene que ser tan dificil. Si ya hoy en día hasta en los móviles puedes instalar mil y una aplicaciones, ¿Qué problema tienen los señores de SONY en modernizarse un poquitillo más y permitirnos instalar otros diccionarios?
Venga, pongase ese departamento de marketing a trabajar y hagan de este producto algo que todo el mundo desee tener.
Pues claro que Sony no va a poner diccionario en los T2...les da igual, pasan de notostros los conumidores.
Este será el ´ñultimo producto Sony que compre en la vida. NI uno solo más.