cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi pc no reconoce el reader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maresua
Nuevo miembro

Mi pc no reconoce el reader

Hola:

Tengo desde hace un mes un ebook sony PRS-T2, la primera carga y transferencia de archivos desde mi pc Vaio, la realicé sin problemas. Ahora necesito volver a cargarlo y el PC no lo reconoce, simplemente se enciende el ebook, pero no responde a nada más. Gracias

13 RESPUESTAS 13
xnadal
Explorador

He cambiado de ordenador y quiero tener acceso a mi reader PRS-T1 con mis libros y me pide un ID que no tengo ni sé. He registrado el reader en My Sony pero no me facilita el ID. Gracias

profile.country.ES.title
Rosma-.
Nuevo miembro


maresua escribió:

Vale, lo haré. Gracias por tu interés. Te comentaré si se soluciona el tema. Saludos.


 

profile.country.ES.title
Polito9
Explorador

No co sigo que el pc reconozca el Reader. He probado diferentes usb y diferentes ordenadores. Al conectar al pc en el ordenador aparece  un mensaje de que no lo reconoce y en reader aparece que no tiene batería ...pero no es tal está totalmente cargado! 

Los últimos libros los metí en noviembre pero no consigo meter más... a ver si podéis ayudarme. 

Gracias de antemano

profile.country.ES.title
silvieta
Nuevo miembro

Tengo un REader Sony PRS-T2  ningún Pc o Mac me lo reconoce desde este mes, si que me lo carga con el cable usb pero no lo reconoce y no puedo pasar los libros que adquiero.

 

Alguna solución?? Debería cambiar de Reader porque he leído que ya no hacen más actualizaciones del software

 

Gracias de antemano