cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi pc no reconoce el reader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maresua
Nuevo miembro

Mi pc no reconoce el reader

Hola:

Tengo desde hace un mes un ebook sony PRS-T2, la primera carga y transferencia de archivos desde mi pc Vaio, la realicé sin problemas. Ahora necesito volver a cargarlo y el PC no lo reconoce, simplemente se enciende el ebook, pero no responde a nada más. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El problema puede estar en el reader for PC, que suele dar bastantes problemas.

Haz una cosa: Bájate el programa Calibre.

En lugar del reader for PC, utiliza Calibre para gestionar los libros y pasarlos al e-reader.

Yo siempre he utilizado Calibre, y funciona de maravilla.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Escoge el modo transferencia de datos.

Prueba en otro puerto USB, o en otro ordenador, para ver de dónde viene el problema.

profile.country.es_ES.title
maresua
Nuevo miembro

Hola

He probado otros puertos y otro ordenador y nada.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Aclárame una cosa: Si conectas el e-reader al PC, ¿no lo encuentras en el Explorador de Windows?

Es decir, ¿no encuentras una carpeta de nombre READER?

profile.country.es_ES.title
maresua
Nuevo miembro

A ver, hay una carpeta de nombre reader que está vacía (acabo de descubrirla ahora que me lo has dicho). También hay un acceso directo en el escritorio de nombre reader for pc, aquí sí que hay algunos libros y creo que fue desde esta carpeta desde la que los pasé al ebook. Pero tanto una como otra las veo sin conectar el ebook al pc. También he probado a cargar el ebook en la red eléctrica con el adaptador que adquirí en su momento y tampoco funciona. ¿Estará el problema en el USB?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El problema puede estar en el reader for PC, que suele dar bastantes problemas.

Haz una cosa: Bájate el programa Calibre.

En lugar del reader for PC, utiliza Calibre para gestionar los libros y pasarlos al e-reader.

Yo siempre he utilizado Calibre, y funciona de maravilla.

profile.country.es_ES.title
maresua
Nuevo miembro

Vale, lo haré. Gracias por tu interés. Te comentaré si se soluciona el tema. Saludos.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Aunque a mi el reader for PC, me va funcionando medianamnete bien, prefiero el Calibre, tanto par ala gestion de la biblioteca, como la lectura a traves del PC...asi que estoy de acuerdo con Eleafar, bajate el Calibre...es gratuito y mas efectivo. Saludos.

profile.country.es_ES.title
maresua
Nuevo miembro

Es lo que he hecho, estoy encantada con el Calibre, ¡¡¡ ups!!!, me había olvidado de comentarle a Eleafar que se había solucionado el problema (¡qué malagradecida!).

Muchas gracias a los dos.

Saludos

profile.country.es_ES.title
maresua
Nuevo miembro

Problema solucionado con Calibre, disculpa mi despiste por no comunicártelo antes. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.