cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi opinión sobre el correo que me ha enviado Sony.

profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

Mi opinión sobre el correo que me ha enviado Sony.

Hola Sony


Me habeís mandando un correo preguntandome que ahora que llevo un  tiempo con mi e-reader Sony PRS-T2 como definiría mi satisfaccíón,pues allá voy. Tengo 2 opiniones en concreto una buena para vosotros y para mi y otra mala muy mala para mi y los usuarios Españoles.
Empezaremos por la buena,la buena es que el e-reader Sony PRS-T2 me funciona bien y entre comillas estoy muy contento en general,lo de entre comillas es por la segunda opinión.La verdad que la lectura es muy agradable y confortable ademas con la escala de grises te la acomodas a tu gusto tuve mis dudas al dejar el libro concencional(de papel) pero ahora es a la inversa de hecho estoy interesado en algunos libros y al no estar en e-book me da mucha pereza comprarlos de hecho esperare a ver si los pasan a E-BOOK ,y ahora viene la segunda opinion.
Es vergonzoso que no tenga un diccionario ESPAÑOL-ESPAÑOL (R.A.E) y ya no es que sea vergonzoso que no lo incorpore,lo mas vergonzoso todavia si cabe aún más esel que ni si quierea os tomeis la molestia de incorporarlo.
Para lo cual envie un correo diciendo el problema y en pocas palabras me mandasteís de paseo y lo mas gracisoso,que leyendo el foro,no soy el priemro que al que le dais esa contestación tan agradable y confortadora.


En fin esa es la opinion que os comunico.

Un cordial saludo,
Ogallar

                         
                  ¡ DICCCIONARIO ESPAÑOL-ESPAÑOL YA!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreamwever
Visitante

Pues es asi como dice sobre el diccionario Español-Español, parece increible que una marca como Sony o como solia ser Sony cometa estos errores, que ni las firmas de menor categoria los cometen. Otra cosa es la lectura, si se puede acomodar la escala de grices pero es muy limitada a comparacion de otros lectores. La antalla es muy opaca y gris, los libros no se distinguen bien. No comprendo como no hicieron una pantalla mas brillante y blanca, hay que iluminarla con luz de frente para que se vea bien. Otro defecto a mi entender importante, cuando se navega no hay forma de aumentar los grices ni el brillo ni nada, algunas paginas casi ni se las distingue. No quiero parecen tan quejoso y negativo, el lector es bueno pero uno espera no tener que preocuparse por ciertas cosas cuando se paga por ello el doble que por un Kindle y cuando la firma es Sony.

profile.country.es_ES.title
Dreamwever
Visitante

Otra cosa mas, informaticos de Sony, por favor corrijan el error que aparece cuando uno enciende el aparato: aparece un cartel que dice "ContentDeviceError". Hay que resetearlo y hay funciona bien, pero cuando se le cargan libros desde la pc, ya se por medio de la memoria o por medio del Reader For Pc, vuelve a aparecer de nuevo ese error. Por favor, ocupense de correjir estos errores sumamente mas importantes antes que los errores relacionados con la conexion a Facebook