cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
profile.country.es_ES.title
serlor
Visitante

Al igual que el resto de compañeros del foro, me sumo a la petición para que los señores de Sony incluyan en una nueva actualización el diccionario español-español que tanto se echa en falta.

No hay ningún roadmap en el que se indique si esta en desarrollo?

Saludos.

profile.country.es_ES.title
bitxilo
Visitante

He preguntado a Sony:

¿ se tiene pensada alguna actualizacion para el problema del diccionario español o simplemente ni se lo han planteado en Sony?

y Sony me ha respondido:

"Atendiendo a su consulta realizada vía e-mail, tal y como le informamos en el anterior email no hay ninguna actualización de firmaware disponible para aumentar los diccionarios en el PRS-T1 y no tenemos constancia que en los próximos meses tengamos una actualización del dispositivo."

Espero confundirme pero creo no van a mirar por sus clientes...

profile.country.es_ES.title
publibp
Visitante

Hola,

Ya ha pasado un año y aún no tenemos noticias de Sony al respecto. Creo que no hay nada más que aportar. Decepcionante e hipócrita la respuesta (no nos mantienen informados sobre las decisiones de las personas adecuadas ya que no hay novedades).

Gracias

profile.country.es_ES.title
Santiagola
Visitante

Yo también me he llevado una enorme desilusión al no disponer y tener la posibilidad de obtener un diccionario ESP-ESP. Se me puso cara de tonto cuando intenté "fardar" con mi recién regalado PRS-T1 con usuarios de Kindle y ellos enseguida me dicen "si pero pagaste mucho más y no tienes un diccionario de Español", pensé que se reían de mi pero... ya veo que tenían razón. ¿Cuando Sony pasará de buenas intenciones a buenas acciones e incorporar éste diccionario a los posibles a instalar? Los muchos usuarios de sus productos nos lo merecemos.

profile.country.es_ES.title
Jarosan
Visitante

Buenos días,

Me uno al resto de usuarios que reclaman algo tan fundamental como un diccionario Español tipo RAE.

Además es algo que echas de menos desde que comienzas a utilizar el Reader, y me parece inceible que no lo hayan tenido en cuenta los diseñadores de este producto. Ya que un Reader en la mayoría de los casos lo utilizamos para leer textos en nuestro propio idioma.

profile.country.es_ES.title
DejavuBCN
Visitante

  Me uno a la queja de que el PRS-T1 no incorpore diccionario en español. Particularmente no me sirve la excusa de que los demás readers no lo incluyan, supongo que el precio de este Ebook está muy por encima de muchos otros libros electrónicos precisamente porque incorpora cosas que los demás no tienen y ésta me parece una función IMPRESCINDIBLE (por no recordarles que en los modelos de uno de sus competidores mas directos se pueden instalar diccionarios en castellano, aunque sea de manera indirecta).

  ¿Realmente cuesta tanto desarrollar un diccionario para satisfacer a la comunidad castellanoparlante? Espero que solucionen el problema lo más rápidamente posible. Gracias.

profile.country.es_ES.title
Tecavian
Visitante

Creo que ya hace bastante tiempo que el usuario reclama un diccionario ES - ES. No es serio la tardanza del equipo de sony en satisfacer a sus clientes.

profile.country.es_ES.title
varogo
Visitante

                           Hola Frank ¿sabes cómo se demuestra que nuestra opinión es importante? Haciendo lo que se pide en esa "importante opinión" y lo cierto es que en 2012 aún no tenemos el diccionario español, así que ya sabemos por dónde se pasa sony nuestra opinión. Gracias por nada.

              Valentín

profile.country.es_ES.title
arireader
Visitante

Me uno a la petición de un diccionario sólo de español para el sony prs-t1. Por lo demás, el lector está muy bien, pero para los lectores en castellano es una gran carencia la falta de un diccionario en este idioma.

Espero que den una pronta solución al tema aunque por lo que he leido no parece tal cosa.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Solinmyhands
Visitante

Me parece que verdes las han segado.

¿Han probado Vds. a buscar en un texto una palabra que contenga la letra ñ?. A no ser que sea usando una combinación de una n y una tilde diacrítica, que no sé cómo se hace, no se puede hacer.

Creo que dar de alta un diccionario de español es una modificación mayor que supondría españolizar algunas funciones del Reader.

El caso es que en la configuración general, se puede decir qué teclado usas. Pero aún diciendo español, no consigo ver la ñ.

¿Alguien la ha visto?. ¿Pasará lo mismo con la doble s alemana y con la cedilla frances?.

Frank, ¿estás ahí?

Message was edited by: Solinmyhands

Message was edited by: Solinmyhands